POV. HYUN JOON
Después de entrar a el establecimiento el humo de cigarro invadió mis nariz, escuché alguno que otro estornudo de parte de Chan Yeol y solté una risita.
Hyun—Vamos, entre más rápido lo hagamos más rápido nos iremos y aseguraras tú miembro.—me miró con una mueca de desagrado y asintio.
Nos adentramos un poco más a el estáblescimiento asta que una puerta llamo la atención de los dos, "BABY PLAY", entramos y a el instante dos chicas se acercaron, llevaban lencería y sus curvas resaltaban mucho para una Coreana.
Xx—Hola cariño, ¿Qué tipo de servicio nesesitas?.—pregunto la chica a mi lado.
Llevaba un velo de color negro que cubria la mitad de su cara junto a una lencería de color azul, realmente hubiera follado con ella si no tuviera claro la locura que pensaba hacer esa noche.
Hyun—Lo siento preciosa, está noche vengo por una recomendación de un amigo, ¿Podrías preparar a Deneb?.—Ella sonrrio por debajo del velo y asintio.
Xx—Claro cariño, serás su primer cliente del día, ¿Puedes acompañarme?.—sonrei coqueto y Asentí.
Hyun—Preciosa, tengo una pregunta, ¿Podemos incluir a mi amigo?.—Ella miró a Chan Yeol y asintio.
Xx—Lo que pidan cariño, ahora, ¿Podían elegir que quieren?.—nos paso un par de libros con algunas fotografías.
Lencería, habitación, ambiente, juguetes sexuales, dios, si no me desagradaran estos lugares juro que vendría todos los dias, Tienen un exelente servicio.
Escogí algo de lo más sensillo exceptuando los juguetes, un ambiente de luces rojas, una habitación normal y algo más descente para el chico, aunque, no había muchas prendas de esa índole.
Después de unos minutos estábamos sentados en un mullido sofá esperando a que "prepararán" a Deneb, todas las chicas aquí tienen un nombre "clave" la chica que nos atendió es Afrodita, según uno de los libros que nos entregaron, es una de las más hermosas prostitutas en este lugar.
Una morena de curvas pronunciadas se hacerco a nosotros y sonrrio.
Xx—Deneb está preparado y a sus ordenes señor, pueden pasar a la habitación 4.—Sonrrio antes de alejarse de nosotros.
Hyun—No olvides a lo que venimos Yeol.—El suspiro y dejo de mirar las caderas de la morena.
Chan—Vamos antes de que Baek tenga razones para cortarme el miembro.—Solte una risita y empezamos a caminar por un pasillo.
Al llegar a la habitación número cuatro Yeol abrio la puerta entrando antes que yo, después de que estuvimos los dos dentro cerramos la puerta detrás de nosotros, había un chico, su cuerpo era delgado y algo bajo de estatura, sus labios regordetes y rojisos, sus oídos adornados con algunas argollas.
Trague duro y me despoje de mi chaqueta.
Hyun—Bien, Las paredes callan el ruido ¿no?.—El asintio, podía ver el sonrrojo en sus mejillas.
Hyun—Soy Shin Hyun Joon.—Me presente y el solo asintio.
Hyun—¿Conoces a Yoon Gi?.—Pregunte una ves estuve un poco más cerca de el.
Deneb—Claro, el, era un compañero, pero, no a venido en unos días, no me digas que...—cubrio su boca con sus manos y negué rápidamente.
Hyun—Yoon Gi está bien, está con su madre, tu... El me dijo que estás aquí en contra de tu voluntad.—Mordio su labio inferior nervioso.
ESTÁS LEYENDO
I'll Protect You |Male reader|
Fanfiction|TERMINADA| Shin Hyun Joon no era el chico más sociable de la Preparatoria, Tampoco el más temido ni el ignorado. Hyun Joon era... Hyun Joon, Hijo de una familia adinerada, bien parecido y sobre todo... Un Fuck Boy, si, de esos que pasan de cama e...