Capítulo 20: Dudas...

472 61 10
                                    

POV. YOON GI

Después de unas horas Hyun Joon se había ido y el departamento quedó solo para Jin y yo. 

Nos dejamos caer en el gran sofá y Jin no tardó en mirarme curioso.

Yoon—No te lo diré ahora Hyung, mi madre puede llegar en cualquier momento y no quiero que nos sorprenda hablando de esto.—Jin asintio sonrriente.

Jin—Esta bien, esperaré asta más tarde, pero, me tienes que contestar esto, El... ¿Te gusta?.—senti mis mejillas arder a el instante.

Yoon—No lo sé Hyung, nisiquiera sé si me gustan los chicos, pero, el es tan bueno conmigo que me hace sentirme mal, nadie nunca había cido bueno conmigo.—Dije y el suspiro negando.

Jin—Vamos Min, no puedes tener tal confución, hagamos esto, tu me dices los aspectos buenos que tiene Hyun Joon Hyung y después los malos.—asenti levemente.

Yoon—Sus aspectos buenos... Es alto, atractivo, sabe cómo vestirse bien, es inteligente, atento, amable, honesto y tiene claras sus decisiones.—Jin sonreía mientras me observaba con atención.

Yoon—Los malos, es muy popular, es egocéntrico, problemático... Ah y consume drogas.—Jin soltó una carcajada mientras negaba.

Jin—Tus ojos brillan al hablar de el, aún cuando decías sus aspectos malos.—Mordi mi labio inferior nervioso.

Si era cierto lo que decía Jin Hyung el cosquilleo en mi abdomen cada vez que se acerca a mí no es nada de mi imaginación. Deje salir un sonoro suspiro y me recosté mientras dejaba mi cabeza en los muslos de Hyung

Yoon—No lo sé Hyung, el es tan atractivo y bueno que hace sentirme fuera de lugar, además, aún si me gustará no creo que el se fije en un chico sin atractivo como yo.—dije mientras sentía como sus manos se movían suavemente por mi cabello.

Jin—Eso no es cierto Min, tu eres el chico más lindo que conozco, tu piel es perfecta y palida, tu cuerpo es delgado, aunque no tengas musculatura o algo así creo que el puede fijarse en ti, no parece de los chicos que se fijen en eso.—Dijo y solté una risita.

Yoon—El es el chico más popular de último año en el instituto, Tiene a todos los alumnos a sus pies y a algunos maestros... Y la mitad de ellos a pasado por su cama.—Escuche su exclamación de sorpresa.

Jin—Eso no significa que la otra mitad no tenga oportunidad.—Dijo en un tono de reclamo.

Yoon—Si, pero puede elegir a muchos de la otra mitad, no significa que me vaya a elegir justamente a mi.—Dije con un leve puchero y escuché su risita.

Jin—Esta bien, está bien, eso lo podemos solucionar.—Fruncí el seño y me reincorpore mirándolo con curiosidad.

Yoon—¿Qué vas a intentar Kim Seok Jin?.—mi tono cambio a uno serio y Jin Hyung soltó una risita.

Jin—Nada, nada.—Dijo algo más que no pude escuchar.

Yoon—Bien, pero, miremos lo así, el es parte de el equipo de natación, es atractivo y tiene a todo el mundo a sus pies, ¿Como un chico como yo lo va a gustarle?, Mírame, tengo las las peores notas de el instituto, no soy atractivo y nisiquiera tengo amigos que no sean Ji Min o Tu.—Suspire mientras dejaba mi cabeza de nuevo en sus muslos.

Jin—Tranquilo, primero debemos averiguar si te gustan los chicos y si te gusta el, después podemos preocupados por si de verdad gusta de ti o solo juega.—Senti de nuevo sus manos acariciar suavemente mi cabello.

I'll Protect You |Male reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora