Capítulo 12: Alcohol, Droga y Sexo

696 72 9
                                    

Después de algunas horas todos habían llegado, Los Bad Boy's y sin fin de chicas que había invitado el más alto.

Habían pasado las dos horas, el Azabache salió de la gran casa y fue directo a la dirección dada por la chica, cuando llegó pudo observar una casa algo pequeña, tenía grandes ventanales y o fachada era de un color blanco con detalles azules y negros.

Bajo de el auto y tocó la puerta Prinsipal, Un chico que reconocía bastante bien, aquel chico que había salvado en el estacionamiento.

Hyun — Vengo por Young Dae. — El chico frunció el seño.

Se escucharon unos pasos y la morena hizo acto de presencia, llevaba una apretada y corta falda que resaltaba su tracero y un top crop que hacia resaltar sus pechos bien formados y dejaba a el aire libre su pequeña cintura.

Nam — ¿A dónde crees que vas?. — pregunto el chico.

Young — a una fiesta, te vere más tarde hermanito. — la chica salio pasando por completo a el mayor de su familia.

El Azabache la tomo por la cintura dejando a un castaño sin palabras y el seño fruncido...

[...]

Todo era risas, alcohol, droga y sexo.

Su pequeña reunión apenas empezaba, la música resonaba en los oídos de todos los presentes, las chicas frotaban sus traceros contra cada uno de los chicos presentes sin pudor alguno.

El Azabache estaba sentado junto a su mejor amigo mientras reían, la castaña y el Teñido charlaban entretenidamente mientras vean reír a estos dos reír qy tomaban algunas cervezas.

Baek — ¿Y entonses?, ¿Lo harás con en hoy?. — la chica asintio segura de si misma.

Baek — Yo tendría cuidado con el, que no se te olvide la protección y suerte, me llevaré a mi hombre a una de las habitaciones. — la chica soltó una risita asintiendo.

Observo como el teñido tomaba de el cuello a el más alto y lo besaba apasionadamente, para después llevarselo de lado de el azabache, se movió decidida y se sentó en las piernas de el azabache mientas esté fumaba un cigarrillo y la mirada divertido.

Una de sus grande amamos se poso en el tracero de la chica y dió un apretón,  la chica se inclino juntando sus labios con los de el mayor, sus cuerpos estaban completamente pegados, el olor a alcohol y cigarro inundaba su nariz y las pupilas dilatadas de la mayoría de chicos gritaban que habían consumido droga.

El Azabache se levantó de el sofá dónde estaba tumbado y tomo a la chica de el tracero mientras está rodeaba su cadera con sus piernas pegando su feminidad a la entrepierna de el mayor.

Entre besos y apretones llegaron asta una de las habitaciones libres, los besos calientes y el alcohol en su organismo, la erección creciente en el pantalón de el mayor y las bragas mojadas de la chica delataban lo que estaba por pasar.

El Azabache cerro la puerta detrás de ellos y dejo caer a la chica en la cama, se poso arriba de ella y sus lenguas siguieron con la guerra se había empezado ya hace algunos minutos.

Entre besos el azabache retiró el top de la menor dejando a la vista sus redondos y firmes pechos, una de sus manos se dirigió a la feminidad de la chica y su boca fue asta uno de sus pechos haciéndola gemir.

Podía sentir los dedos de el mayor acariciando su parte íntima, sentía como succionaba y jugaba con sus pechos. El Azabache arranco las bragas de la morena y quitó sin cuidado la falda dejándola desnuda.

Sus labios se volvieron a juntar y está vez el azabache fue el que se desvistió poco a poco, lo único que quedaba que podía separar sus cuerpos era el boxer de el mayor, la chica se posicionó ensima de el y bajo el boxer de el mayor dejando ver su gran miembro, la castaña mordió sus labios.

Fijo el miembro de el chico a su entrada sin antes haber puesto el condón en este y poco a poco fue bajando soltando pequeños gemidos gracias a la extención y grosor de el miembro del azabache...

[...]

Habían terminado, la chica sonrrio y besos por última vez a el mayor, para levantarse y tomar sus pertenencias, se vistió lentamente bajo la atenta mirada de el Azabache, después de que está se vistió el Azabache se levantó haciendo lo mismo.

Bajaron de nuevo y los chicos ahora estaban más animados de lo normal, la pareja de chicos bailaba sosteniendo botellas de alcohol, algunos de los demás chicos follaban a el aire libre con algunas de las chicas que habían traído, otros simplemente reían de sus alucinaciones por la droga o se comían con las chicas.

Hyun — te llevaré a casa, tu hermano debe estar furioso. — la morena asintio tomando su bolso.

Se dirigió a el castaño que bailaba animadamente y este paro de bailar.

Baek — ¿Te vas?. — La chica asintio.

Baek — ¿Vas a la misma preparatoria que nosotros?. — la morena asintio.

Young — voy en segundo año, te vere después Baek — el mayor asintio.

Tomo las mejillas de la morena y unió sus labios, sus lenguas jugaron por algún tiempo y se separaron con una gran sonrisa, la morena se dirigió de nuevo a el azabache y caminaron asta la salida de la casa, estaba obscuro, lo único que se podía escuchar era la alta música que salía de el patio de la casa.

Entraron a el auto de el Azabache y este suspiro.

Young — ¿Pasa algo?. — El Azabache nego.

Hyun — Te traeré seguido a las fiestas, nesesito tu número de teléfono. — La menor sonrrio.

Después de un intercambio de números el azabache empezó a conducir, al llegar fuera de la casa de la castaña está suspiro.

Miro por última vez a el azabache y unieron sus labios en un húmedo y candente beso para después separarse, los dos salieron de el auto y la castaña camino asta la puerta, después de abrirla un castaño la miró con el seño fruncido.

Nam — ¿Estás son horas de llegar a casa?, Mira como vienes, hueles a alcohol y sexo, ¿Por qué fuiste a esa fiesta Young?. — Reclamo el mayor.

Young — Nam Joon Acabo de tener sexo, deja de arruinarme la noche hermano. — Paso de largo a el más alto.

El más alto salió de casa y se dirigió a el divertido azabache que aún se encontraba parado fuera de el auto viendo tal ecena que le pareció tan divertida.

Nam — Si vuelves a salir con mi hermana te partirle la cara. — hablo seriamente.

Hyun — Tranquilo, yo relajo a tu hermana en mi cama, tu encárgate de que se mantenga contenta, mientras más le niegues salir conmigo más la voy a llevar, también te puedo llevar a ti. — Le guiño un ojo a el más bajo y este lo miro con el seño fruncido.

Nam — No me relaciono con idiotas. — El Azabache río y lo tomo por la cintura acercándole a el.

Hyun — A la próxima te llevaré a ti entonses. — Susurro en su oído.

El moreno se alejo rápidamente se el más alto, este pudo observar su seño fruncido y sus mejillas levemente sonrrojadas.

Nam — No cabe duda que si eres un imbécil. — se arrojo rapidamente.

Corrió asta entrar en su casa y cerrar la puerta fuertemente, el Azabache río para sus adentros y entro a el auto para empezar a conducir a casa...

.

.

.

.

.

Mis queridos lectores bonitos, lo más probable es que por mi trabajo tenga que actualizar los jueves. Pero los días de actualización siguen en Martes y Viernes.

I'll Protect You |Male reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora