Capítulo 14:Fiesta

577 57 7
                                    

POV. HYUN JOON

Desperté con el sonido de mi celular que indicaba una llamada entrante, maldijo millón de veces a la persona que se le ocurría llamarme a esta hora, seis en punto de la mañana, estire un poco mi brazo contestando con pereza.

En la llamada

Chan—Mueve tu maldito tracero a la entrada de la casa.—Suspire con fastidio.

Hyun—¿Para que demonios llamas a esta hora Yeol?.—Pregunte con molestia.

Chan—Solo, ven aquí, tienes veinte minutos Joon.—suspire resignado.

Hyun—Bien, espero no sea una tontería por qué te partire la cara.—Escuche su risita y rodé los ojos.

Fin de la llamada

Bufé fastidiado mientras me levantaba de la cama, camine pesadamente asta el cuarto de baño y me despoje de el pantalón de chandal que tenía puesto como pijama.

Después de lavar mis dientes y acomodar un poco mi cabello sali de el baño y me acerque a mi armario. Un pantalón de mezclilla y una polera blanca junto a una chaqueta negra.

Al salir de casa pude ver el auto de Chan Yeol junto a el la figura alta de este recargado a un costado, me acerque tranquilamente a el, el sol aún no salía y la calle estaba algo obscura.

Chan—Tenemos problemas, ¿Recuerdas lo que sucedió con Tae Min Hace unos meses?.—hablo una vez que llegue a su lado.

Asentí levemente mientras veía la expreción de fastidio y preocupación en la cara de Yeol.

Chan—Ayer, cuando Baek y yo llegamos a el edificio de nuestro departamento el estaba en la recepción, preguntaba por nosotros dos.—Fruncí el celo levemente escuchando con atención.

Chan—Estuve investigando un poco y a visitado almenos cinco edificios de departamentos preguntando por alguno de los dos, soborna a los recepcionistas para que le den la información que quiere.—paso sus manos por su cara inquieto.

Hyun—Es más que ovbio que nos está buscando, ¿Tú recepcionista le dió la información?.—El nego rápidamente.

Hyun—Vamos, dame las llaves de tu auto y vayamos a buscar a esa rata.—Nego mientras me tomaba por el brazo para detenerme.

Chan—¿Recuerdas lo que dijo verdad?, Tú y yo sabemos que lo de hace dos años no fue solo por qué estuviera arto de que todos te prefirieran a ti, fue por lo que pasó en la fiesta.—Lo mire seriamente y bufe mientras pasaba una de mis manos por mi cabello.

Hyun—Eso lo tengo más claro que nadie Park, pero no puedo dejar que encuentre mi departamento o que intente cualquier otra cosa por un medio diferente, se de lo que es capas esa rata, ahora deja tus miedos en paz y vamos.—Escuche su suspiro de resignación mientras me entregaba las llaves de el auto.

Entramos a el auto y empeze a conducir con dirección a casa de Lee Tae Min, el chico que juró vengarse de mi después de lo que sucedió en la fiesta...

Hace dos años...

La típica fiesta de adolescentes estadounidenses, solo, que esto no es Estados Unidos y no eran adolescentes estadounidenses, si no, Coreanos.

La fiesta se había salido un poco de control después de que Jae Bum y los demás llegaran a ella, la razón, habían traído droga y muchos estudiantes de último curso la habían consumido, además, habían metido algunas de ellas en las bebidas.

Todos bailaban enérgicamente o hacían desastres en casa de Jackson, los baños estaban echos un desastre llenos de vómito y personas teniendo sexo por aquí y por haya, ese era el caso de una de las habitaciones.

Los agudos gemidos de un chico resonaban en toda la habitación y eran callados por la alta música en la planta baja que resonaba dentro de su cabeza. Los movimientos pélvicos de el más alto hacían que el teñido se sintiera en el mismísimo cielo, el azabache tocaba su punto dulce con cada estocada que daba haciéndolo delirar.

Sus cuerpo empapados de sudor, el ruido de la cama ante los movimientos bruscos de el azabache, las pequeñas manos de el teñido apretaban con fuerza las sábanas en la cama mientras el Azabache sostenía sus caderas haciéndolas chocar con su pelvis provocando un sonido erótico.

La habitación estaba llena de gemidos, los graves gruñidos de el mayor y los agudos gemidos de placer de el más bajo, sabía que definitivamente a el día siguiente se arrepentiría de haberse acostado con ese chico, pero, ¿Cómo lo había logrado?, El solo era uno de los chicos invisibles para los populares dentro de el instituto, pero, ese chico lo había notado y ahora estaba teniendo el sexo más placentero de su vida.

Lo peor de el asunto, ese chico le estaba dando su primera vez en todos los sentidos, sus piernas temblaban y se sujetenaa fuertemente de el cuello de el chico al cambiar de posición, con ayuda de las fuertes y grandes manos de el azabache su cuerpo subía y bajaba enterrando el pene de el mayor en su dilatada y rosada entrada.

Cuánto terminaron de hacerlo el chivo desapareció de la habitación dejandolo solo y algo adolorido.

Fin del flashback

La cosa fue que dos días después todo el instituto se enteró de que el y yo habíamos tendió sexo y lo empezaron a molestar, no hice nada, después de todo, no era mi problema, pero después de dos meses de que lo molestarán en clase, en el descanso u incluso en la calle si lo encontraban por ahí el hizo algo que nunca me imaginé.

Una noche Seung llegó golpeado de la peor manera de podría imaginar, uno de sus ojos tenía un gran moretón, de su labio brotaba sangre, su nariz también botaba sangre, a el día siguiente el dijo que había cido su obra, bien asta ahí llegó mi pasciencia, le di un golpe y el solo callo a el suelo como si de un muñeco se tratase, después de eso no nvolvimos a saber nada de el, aparte de que su madre había intentado hacerme ir a la cárcel por golpear a "su bebé".

Finalmente después de aver manejado por algunos minutos estábamos fuera de la lujosa casa de Tae Min, Chan Yeol me miro nervioso y bajamos de el auto, apreté el timbre almenos dos veces antes de que la figura alta de un hombre con traje apareciera frente a nosotros.

Xx—¿Qué nesesita joven?.—Pregunto el hombre amablemente.

Chan—¿Se encuentra Tae Min?.—Pregunto dejando de lado su nerviosismo.

Xx—Adelante.—Hablo mientras se daba la vuelta indicando seguirlo.

Después de entrar todo fue silencio por unos minutos, mismos por los que caminamos asta la sala de estar de aquella lujosa casa. En esta había fotos de Taemin y sus pequeños hermanos, sus padres y algunas cosas más que no me interesó recorrer con la mirada. El nerviosismo de Yeol se había ido por completo y ahora solo se encontraba neutro, pero vamos, asta yo estaba un poco nervioso, El chico al que le quite la virginidad me buscaba y presentia que no era para follar de nuevo...

.

.

.

.

I'll Protect You |Male reader|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora