~ Otoño ~
"Me enamoré de ti, por favor no me dejes..."
Quise decirle a JongHyun esta mañana, pero soy demasiado cobarde y me quedé en silencio a la espera de un milagro.
Uno que, obviamente no sucedió.
Quiero correr, porque incluso cuando ya he llegado al límite me siento asfixiado.
Mi corazón se niega a avanzar, o dejar en el pasado lo que va a torturarme por el resto de las semanas.“No puedes, porque sigues esperando que él venga por ti.” repite una voz en mi cabeza. Yo digo que es la conciencia que me persigue, y la que insiste en que el haberle dejado una nota en su camisa con mis sentimientos plasmados ha sido una estupidez.
Pero en el fondo, sé que una parte mía va a seguir esperanzada a que venga por mí, aunque sea para despedirse antes de que el Dr. Donghae me borre la memoria.
Sí. Esta ha sido mi última decisión.
Lo único que me queda por hacer.
TaeMin tiene que venir a aquí para irnos juntos, porque en realidad no sé muy bien cómo funcionan estos procedimientos, y el riesgo de borrar no sólo lo vivido con JongHyun es bastante riesgoso.
Pero, ya no importa ¿verdad?
Mamá tiene un novio que la hace feliz, así que ya no me preocupo demasiado por ella.
Da igual.
Quiero que mi pasado se quede en la oficina del Dr. Donghae.
O tal vez aquí, en el jardín de la universidad en donde conocí al hombre que tanto amo.
“¿Eres tan imbécil como para no darte cuenta que está enamorado de ti?
¡Quiere borrarse la puta memoria mientras tu te vas a follar con la tal Taeyeon!
Si algo realmente te importa, convencelo de que no arriesgue su mente por alguien como tú.”JongHyun pensó en un principio que el mensaje de TaeMin era una tontería. Pero el constante golpeteo en su corazón a lo largo de los minutos, ha hecho que ahora se encuentre manejando como un desquiciado hacia la oficina del Dr. Donghae.
“Siempre lo supiste. Admítelo.” susurra una voz en su cabeza.
Quizá es su propia conciencia. No lo sabe. Pero de cierta manera tampoco es que jamás haya pensado en aquella posibilidad.
KiBum siempre había tenido esos ojitos de gatito para él, sólo que él lo ignoró para evitar romper su corazón. Sin esperar que el tonto rubio optara por borrarse la memoria.
Como si esa fuera realmente la única salida.
Aunque ahora, no sabe cuál podría ser otra.
— ¡TaeMin!
JongHyun estaciona su auto como mejor puede y sale casi corriendo hacia el amigo de su ex esposo.
El rubio tiene los brazos cruzados, mientras camina de un lado al otro con la mirada en el suelo.— ¿Dónde está KiBum? - pregunta, tomando al otro de los hombros para poder hablar de frente. Y ahí, puede ver sus ojos cafés húmedos -. TaeMin...
— Llegaste demasiado tarde - responde el menor. Su voz se escucha rota haciendo que JongHyun sienta a su mundo desplomarce -, él ya no te tiene en su memoria, y al parecer... a mí tampoco.
El corazón de JongHyun late con dolor.
Retrocede, como si alguien le hubiera dado un puñetazo hasta hacerlo trastabillar.
No importa qué suceda ahora.
KiBum realmente lo ha olvidado.
Creo que actualizaré esta historia más seguido.
ESTÁS LEYENDO
🍁 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓵𝓪𝓹𝓼𝓮 🍁 JongKey
FanfictionKiBum se borra la memoria cuando se da cuenta que JongHyun está enamorado de Taeyeon. 🍂 "No tomes decisiones apresuradas, espérame para eso y seamos felices." 🌱Personajes : . Kim KiBum . Kim JongHyun . Lee TaeMin . Choi MinHo . Lee JinKi 🌱Drama...