17

188 32 12
                                    

{Tomando decisiones}


“No tienes que hacerlo, JongHyun. Yo voy a estar bien.”

Lo hará. Por un demonio que lo hará.

Si existe algo que a JongHyun no le gusta es romper promesas, y sin importar lo que siente sabe que debe casarse con Sekyung.

Ella está enferma, su salud tampoco va a mejorar porque el destino es uno solo.
JongHyun simplemente no tiene corazón para dejarla así, incluso si el matrimonio ha sido cancelado hace unas semanas... ellos van a arreglar todo una vez más y lo harán.

Así debe ser, porque Sekyung se enamoró de él y nunca dijo nada. Porque aguantó todos sus berrinches por KiBum.

KiBum...

Está aquí, en la puerta de su departamento para hablarle de lo que ha sucedido, y de las decisiones que tomará de ahora en adelante, incluyendo la relación que han venido teniendo en los últimos dos meses.

Si es que se puede llamar “relación”, cuando en realidad sus encuentros han sido ocasionales, sin compromisos oficiales. Los besos eran caprichosos cuando ambos lo querían, y el sexo se dio porque se deseaban.

Por más que existieron muchos “Te quiero” jamás hablaron de ello. Es más, KiBum dijo en una ocasión que lo mejor sería dejar los sentimientos de lado, que lo suyo tendría que reducirse a algo despreocupado y de dos adultos que supieran diferenciar el amor del deseo.

JongHyun estuvo de acuerdo, aunque de terminó poniendo el corazón en cada jodido beso de todas formas.

Curioso, que sea él quien está aquí, a punto de acabar con esto.

Increíble también, que la persona que abra la puerta sea MinHo, el amigo de Corea que trajo TaeMin hace dos días.

Un repentino ataque de celos le hace pensar en cosas inapropiadas, sobre todo porque éste hombre tiene el cabello mojado y lleva puesta una pijama de KiBum.

¿Qué hace aquí?

— Puedo ver que estás haciéndote ideas equivocadas - escupe MinHo. Una risa burlona se le escapa antes de cruzar los brazos sobre su pecho. - No sé si debería aclarartelo, pero por si acaso, soy amigo de KiBum desde hace muchos años, y me está hospedando aquí porque soy malísimo con el español - JongHyun alza una ceja, incrédulo. - Si no me crees puede preguntárselo, y tampoco tienes que mirarme con esa cara porque yo conozco toda la historia que ocurrió en Seúl - la expresión de JongHyun se suaviza. - Aunque yo, a diferencia de TaeMin, sigo creyendo que tú no tienes la culpa de nada. Las decisiones de KiBum fueron esas, punto.

— P-pero entonces tú...

— Fui el asesor de tesis de KiBum - responde MinHo, apartándose de la puerta para que JongHyun pueda pasar. - Quizá no te acuerdas de mí porque soy tres años mayor que ustedes, y también porque empecé a ayudar a KiBum justo después de que se separaran. Lo que es curioso ¿no? Yo estuve dándole clases el mismo día en que firmaron el divorcio.

JongHyun se sienta en el sofá del living aún en shock. Entonces éste hombre es el mismo que vio en el aeropuerto cuando fue a despedirse de KiBum.

Quizá hasta lo haya visto en la universidad un par de veces, pero ahora mismo no recuerda.

Wow. El destino es tan raro, que JongHyun ni siquiera se imaginó que ésta persona también supiera de la historia pasada.
Aunque de cierta forma... tampoco está tan tranquilo con esa realidad.

Si es amigo de KiBum, y si conoce todo lo que pasó... entonces va a odiarlo cuando sepa para qué ha llegado al departamento.

Joder.

🍁 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓵𝓪𝓹𝓼𝓮 🍁 JongKey  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora