4

288 44 8
                                    

6 años después en un invierno demasiado frío.

— Sólo debes traerme tu CV actualizado, y dos fotos tamaño pasaporte para archivarlas ¿sí?

KiBum ve a KyungSoo — el nuevo asistente de su jefa — hacer una reverencia y salir de su oficina tan rápido como entró hace unos minutos.

Sonríe, porque el muchacho es un poco extraño. La primera vez que lo vio le pareció bastante tierno, por su pequeña estatura y complexión delgada, pero casi de inmediato se dio cuenta que tenía un carácter malhumorado y poco amable.

Eso de botar a la basura el pequeño post-it que KiBum le dejó en su computadora, con una calurosa frase de bienvenida no fue precisamente lindo, así que a partir de ese momento decidió dejar al chico en paz.

Además, en esta última semana no ha sido tan terrible. Incluso le dio una media sonrisa cuando se cruzaron en el ascensor. Y eso es un gran avance ¿verdad?

Algo así.

— KiBum ssi.

El castaño mira hacia la entrada de su oficina. En el marco de la puerta está Sooyoung, encargada de la publicidad en la compañía — y su muy linda novia, sobra decir —. Lo mira con una sonrisa, mientras que se acerca a su escritorio para entregarle una pequeña nota.

— Ya hice la reservación para TaeMin, pero estará libre para un día después de que él llegue al aeropuerto de Madrid – Sooyoung hace una mueca un poco incómoda.

— Es que a ese niño le encanta avisarme que vendrá con poca anticipación – se queja KiBum, tratando de darle una sonrisa tranquilizadora a la chica rubia. Ella ya tiene demasiado estrés encima como para darle un peso más, sobre todo porque siempre está tratando de que las cosas salgan perfectas, y a veces es imposible hacerlo. – Le diré a TaeMin que se quede en mi departamento una noche. Dudo que se moleste con eso.

— Probablemente salte en un pie – bromea Sooyoung, más tranquila, dándole una sonrisa a KiBum. – Sabes que le encanta estar sobre ti todo el tiempo.

— Cariño.

— No, no – niega ella con la cabeza. Una risita traviesa se le escapa. – Conozco muy bien su amistad tan poco masculina así que no te preocupes. ¡Me voy! Antes que venga Sekyung y me encuentre aquí haciéndote favores personales – Sooyoung rueda los ojos, refiriéndose a la jefa de toda la planta. – Su carácter está diez veces más insoportable ¿Sabes? No sé cómo la aguantas.

— Está un poco estresada, Yunnie – dice KiBum, dándole una mirada acusadora a su novia. – Es probable que su prometido venga en estos días desde Seúl, y con todos los preparativos de la boda no puede ni dormir.

— Bueno – suspira Sooyoung, encogiéndose de hombros, - iré a trabajar. La campaña para Vodafone va a volverme loca. Ten buena tarde, cariño.

KiBum ríe también, lanzándole un beso a su novia antes de que cruce el umbral de la puerta.

Una vez que se encuentra solo se concentra en terminar sus labores del día. Hoy quiere salir temprano para poder ordenar su departamento, y antes de que llegue TaeMin a España tener todo preparado.

Aunque es probable que ese niño mimado quiera dormir en la misma cama. Pff.

De todas maneras hará lo necesario para, al menos, tener una habitación cómoda en caso de una emergencia, porque con TaeMin nada es completamente seguro.

— Odio tener que despertar temprano, Seky – se queja JongHyun estirado en su cama, luego de un día cansado en la oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Odio tener que despertar temprano, Seky – se queja JongHyun estirado en su cama, luego de un día cansado en la oficina. – Son casi quince horas de vuelo y tengo que hacer una escala en Munich. Creo que merezco un día libre, cariño.

"Lo sé. Lo sé, sólo estoy un poco estresada y...
tengo miedo de que algo salga mal. Hasta le he pedido
a mi jefe de recursos humanos que prepare a los demás
empleados para tu visita. ¿Puedes creerlo? Soy una psicópata."

JongHyun ríe, quitándose la corbata y tirándola por algún lado de la habitación.

— Un poco, tal vez – bromea, acurrucándose bajo sus sábanas sin siquiera sacarse toda la ropa. – Te llamo mañana cuando salga para el aeropuerto ¿Sí? Ahora siento que me dará un surmenage si no duermo.

"Está bien, bobo.
Descansa. Te amo."

— Y yo a ti...

— Y yo a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍁 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓵𝓪𝓹𝓼𝓮 🍁 JongKey  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora