{Melodía de otoño}
Un mes después.
— ¿Realmente crees que un bar-karaoke va a quitarle la depresión a KiBum? – pregunta JinKi, entrelazando sus dedos con los de TaeMin, su novio.
— Prefiero que se emborrache hasta que le explote el hígado a que siga llorando todo el día – responde el menor, mirando hacia la mesa en donde KiBum ha decidido sentarse.
El bar-karaoke es lo suficientemente grande, con un escenario de pantallas para que la gente suelte su nada increíble talento en el canto. Hay varios muchachos llevando las bebidas por aquí y allá, también ciertas personas están rodeados de amigos, festejando o riéndose entre sí.
TaeMin escogió el lugar pensando en que sería perfecto para distraer un poco a su amigo, o por lo menos para intentarlo antes de que terminen volviéndose locos ambos.
Ya ni siquiera vale la pena andar echándose la culpa unos a otros, ni mucho menos pensar en lo que no se hizo en su momento, cuando incluso haciéndolo o peleándose entre ellos las cosas seguirán iguales.
JongHyun se casará. Todos en la empresa ya lo saben, y entre ellas está KiBum que presentó su carta de renuncia a penas ayer.
En fin. No hay nada más por hacer allí, sólo salir adelante.
— Pediré un jugo para mí – anuncia JinKi, dejando a TaeMin en la mesa junto a KiBum. – MinHo dijo que estaría aquí en quince minutos así que también pediré uno para él.
— Yo tengo hambre – sigue TaeMin, tomando la mano de su novio y haciéndole pucheros. – Tráeme una hamburguesa con una Coca-Cola. Igual para KiBum hyung, pero él prefiere Fanta así que...
— Tráeme dos botellas de Soju por favor – interrumpe KiBum, sacando de su cartera un par de billetes y entregándoselos a JinKi. – Uno de uva y otro de manzana.
— Hyung... - susurra TaeMin, dirigiéndose a su amigo. - ¿No te parece que deberías empezar por algo menos fuerte? Tienes el estómago vacío. Además, podrías al menos cantar una canción antes de emborracharte ¿no? Esto es un karaoke después de todo.
KiBum le da una sonrisa triste. Sus prioridades parecen haber cambiado ahora, y si es completamente sincero tampoco le importa mucho si el alcohol termina mandándolo al hospital.
Hoy necesita salir de su rutina aburrida, aunque en verdad duda que un par de botellas de Soju traigan demasiado mal. Sólo se va a emborrachar hasta caer dormido, nada más.
Sólo hasta olvidar a JongHyun.
— Bueno, yo vuelvo en un momento ¿sí? – anuncia JinKi, inclinándose para darle un beso en la frente a TaeMin.
Ese pequeño, e inocente gesto logra en KiBum una sensación de envidia y celos. Su estómago revolviéndose en cuanto la imagen de JongHyun sonriéndola de la misma forma amorosa que lo hace JinKi con TaeMin.
¿Por qué?
En un momento de debilidad mira al anillo en su dedo anular. Ese anillo que no debería estar usando porque JongHyun ya no es nada suyo, y está a punto de casarse con Sekyung. Sin embargo, aquí está, observándolo, tocándolo con un fervor estúpido e infantil.
JongHyun ya no es tuyo, entiéndelo.
— Hyung... ¿estás bien?
KiBum levanta la cabeza hacia TaeMin. Asiente, tratando de sonreírle de la mejor manera para evitar que vea en él lo mal que se siente.
ESTÁS LEYENDO
🍁 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓵𝓪𝓹𝓼𝓮 🍁 JongKey
FanfictionKiBum se borra la memoria cuando se da cuenta que JongHyun está enamorado de Taeyeon. 🍂 "No tomes decisiones apresuradas, espérame para eso y seamos felices." 🌱Personajes : . Kim KiBum . Kim JongHyun . Lee TaeMin . Choi MinHo . Lee JinKi 🌱Drama...