{El otoño pasado me aleja de ti}
El reflejo sólo muestra su cruda desesperación. Las repentinas ganas de llorar se atoran a mitad de su garganta, haciéndole doler.
No importa que tantos años hayan pasado; KiBum aún logra remover cada partícula de su corazón de una manera insana. El amor que debió aceptar mucho antes de que las cosas terminaran así, para que ahora pudieran quizá, estar juntos como tanto lo había querido el rubio. Ahora castaño. Ahora con una novia hermosa y una memoria equívoca.
Aunque así no la tuviera ¿realmente cambiaría algo?
JongHyun recuerda la expresión llorosa de KiBum antes de firmar el divorcio. Sus ojos de gato vidriosos bajo un pretexto que ahora parece tonto, unas palabras vacías que intentaron esconder el amor que sentía por él. Un: "Te voy a extrañar, por eso estoy llorando. Pero no te preocupes, sólo quiero que seas feliz. Además, soy un dramático, ya me conoces."
Sí. JongHyun lo conocía, o al menos eso creyó durante mucho tiempo.
El que ese rubio bobo le diera una sonrisa hipócrita sólo ocasionó que se sintiera culpable, y cuando encontró una larga nota en el bolsillo de su camisa — pocos días después de verlo partir en el aeropuerto — su corazón terminó rompiéndose en demasía.
"Este soy yo: KiBum.
No debería escribirte esto, lo sé. Por favor no me odies. Soy un estúpido chico que dejó sus sentimientos en manos de la persona menos indicada. En esta persona que sólo tienes ojos para la mujer más bonita de la universidad.
No te culpo por ello. Taeyeon es linda, amable, con todas las características que puede hacer a una mujer irresistible, y yo sé mejor que nadie lo enamorado que has estado de ella desde que empezamos la carrera.
A veces me pregunto ¿por qué no te casaste con ella en vez de hacerlo conmigo? Estoy casi seguro de que te habrías sentido mejor, y los besos hubieran sido mejor para ti.
Ni siquiera necesitas negar que hiciste tu labor de esposo con el nudo en el estómago, quizá de la incomodidad, quizá del asco, no lo sé. Pero estoy completamente seguro que estar conmigo siempre te hizo sentir molesto, sobre todo cuando Taeyeon nos veía de reojo caminando de la mano.
Tú soltabas la mía.
Yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo.
Ya ni entiendo por qué te escribí esto. Supongo que sólo quiero adoptar el papel de víctima para no sentirme tan enojado conmigo mismo, y no aceptar que fui la persona más idiota al pensar que el tenerte sería eterno cuando las clausulas siempre fueron claras.
Soy tonto. Lo he sido toda mi vida.
Ojalá pudiera retroceder el tiempo ¿sabes? Ojalá hubiera sido lo suficientemente valiente para decirte que no me casaría contigo porque mi corazón se rompería.
Aunque mi primer error fue haberme involucrado en tu pelea con TaeMin. ¿La recuerdas?
Ustedes competían por una chica, y decidiste tomarlo por el cuello para darle un par de bofetadas. Ahí entré yo, poniéndome en medio, dejando que el primer golpe fuera para mí. Y después, todo se volvió un calvario porque tú siempre estabas disculpándote con esos ojos de cachorro. Incluso me compraste unas zapatillas costosas, y que por cierto, estoy dejando en el closet de la habitación.
Con el tiempo te hiciste mi amigo, bajo todo pronóstico. Fuiste lo que yo podría llamar un cómplice, y un compañero de batalla en plena guerra.
ESTÁS LEYENDO
🍁 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓵𝓪𝓹𝓼𝓮 🍁 JongKey
FanfictionKiBum se borra la memoria cuando se da cuenta que JongHyun está enamorado de Taeyeon. 🍂 "No tomes decisiones apresuradas, espérame para eso y seamos felices." 🌱Personajes : . Kim KiBum . Kim JongHyun . Lee TaeMin . Choi MinHo . Lee JinKi 🌱Drama...