{Otoño en el corazón}
Las dos tazas de café son dejadas en la mesita ratona frente al sofá. Dos cajas de pizza aún humeantes van una sobre otra, mientras KiBum intenta con torpeza no colocar los almohadones demasiado cerca uno del otro.
En el suelo, decide ponerlos en cada extremo para evitar mal entendidos. Lógicamente, mal entendidos hechos sólo en su cabeza porque JongHyun ha dejado bastante claro que respeta los espacios y los tiempos entre ellos. KiBum agradece eso, es más, se le hace sentir de alguna manera tranquilo, pero también hay una parte de él que está ansiosa por pasar la noche a su lado.
Es la primera vez en este último mes, y ahora que Sekyung ha decidido dejarle el departamento a JongHyun — ella se queda con una amiga mientras solucionan el asunto del matrimonio — pensó que el mayor se sentiría solo, y le pareció una buena idea ver películas a mitad de la noche. TaeMin tampoco está viviendo con él ahora, a pesar de que decidió quedarse en Madrid.
Increíblemente — y por muy raro que parezca — decidió mudarse a una casa compartida. El propietario Lee JinKi lucía como una buena persona en cuanto KiBum lo vio, pero como un excelente paranoico se aseguró muy bien de dejar a TaeMin en buenas manos antes de irse.
Ahora esa misma paranoia es la que le hace sentirse nervioso ante la presencia de JongHyun.
— ¿Pizza con café?
KiBum alza la mirada desde el suelo. JongHyun le sonríe saliendo de la habitación, donde se ha cambiado el típico traje que usa para el trabajo por una pijama cómoda.
Una sonrisa se ensancha en el rostro de ambos. KiBum alza los hombros como una actitud despreocupada, aunque también le parece curioso que vayan a comer pizza con café.
— Me dijiste que hacía mucho frío para tomar Coca-Cola ¿no? – dice KiBum, acomodándose sobre uno de los almohadones para hacerle espacio a JongHyun. – No te gusta el sabor del té verde, así que fui por lo más confiable que es el café.
— Ya veo – responde JongHyun, sentándose a su lado en el suelo. – Al menos es bueno saber que recuerdas mis gustos.
KiBum rueda los ojos, recibiendo una risa divertida.
— Mejor pongo la película antes que pierda la paciencia contigo.
La pantalla de la Tv frente a ellos se enciende. Un catálogo de films se despliega cuando KiBum presiona una aplicación de alquiler. JongHyun aprovecha el momento y abre la caja de pizza, roba un pedazo aún caliente mientras que la película por ver es elegida sin mucho esfuerzo.
"The greatest showman" es la película favorita de KiBum. Suelta una risa porque a pesar de los años parece que ese gusto no ha cambiado.
Le parece curioso, pero se mantiene en silencio. La canción principal de la película resuena, tan estridente, tan poderosa, y oír a KiBum cantarla siguiendo la melodía de Hugh Jackman hace a JongHyun sentirse cálido de pies a cabeza.
Es muy lindo. Sobre todo porque el menor parece olvidarse de su presencia por completo, dejando de lado hasta su típica actitud cohibida, para pasar a ser — por un momento adorable — el mismo chico divertido y sumamente risueño que conoció en la universidad.
Un chico tan extraño, pero a la vez tan especial.
"No sé por qué algunas personas siguen diciendo que Zac Efron no sabe cantar. ¡Aquí claramente lo hace! Y ya sé que puedo tener un crush con él, Jjongie así que quítame esa expresión de perro regañado. ¡Estoy siendo una persona imparcial!"
ESTÁS LEYENDO
🍁 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓵𝓪𝓹𝓼𝓮 🍁 JongKey
FanfictionKiBum se borra la memoria cuando se da cuenta que JongHyun está enamorado de Taeyeon. 🍂 "No tomes decisiones apresuradas, espérame para eso y seamos felices." 🌱Personajes : . Kim KiBum . Kim JongHyun . Lee TaeMin . Choi MinHo . Lee JinKi 🌱Drama...