{Recuérdame lo mejor de aquel otoño}
Una semana después.
"Tal vez en otra vida me amaste, por eso te encanta que yo sea tu esposo ¿eh? Nada más mírate, te comportas como un niño cuando te acurrucas en mi cama."
JongHyun deja la tercera botella de Soju al pie de su cama. Agradece que Sekyung tenga una video-llamada importante ahora mismo, y que no tiene que estar lidiando con su lamentable expresión abatida.
Sí, es realmente lamentable.
"Sé muy bien que has vivido enamorado de Taeyeon siempre. Es hermosa, y ha sido la mejor de la clase por mucho tiempo. Quizá si yo fuera bisexual también me habría enamorado de ella, pero desgraciadamente no lo soy, y estoy aquí atado a ti. ¡Yah! ¡No te rías! ¡Agradece que soy un esposo fiel porque de lo contrario estarías llorando! Soy la única persona en este mundo que acepta un matrimonio sin sexo. ¿Verdad? Agradece, tonto. ¡No es cierto, no es cierto! Sabes que te amo, Jjong. Aunque seas un idiota y tenga arrugas por tu culpa. Sólo espero que cuando me necesites de vuelta no vayas a rogarme por amor ¿eh? Porque yo no caeré por ti, Jjongie. Está bien, deja de poner esa expresión de cachorrito. ¡Yah, JongHyun! Deja de decir esas cosas, cualquiera que te escucha va a pensar que me amas a mí más que a Taeyeon, y no es así. Tú... sólo eres un tontito que quiere robar mi atención ¿verdad?"
— No, no sólo quiero robar tu atención – susurra JongHyun antes de darle otro sorbo al Soju. Una nueva botella que tampoco parece ser suficiente para borrar sus recuerdos. – Te amo, te amo, te amo. Maldita sea, te amo más de lo que puedo soportar, KiBum – la garganta le pica, no importa que le esté hablando a la nada porque el dolor sigue ahí. – Ojalá me hubiera dado cuenta antes. Ojalá la vida no fuera tan miserable conmigo y me permitiera decirte que te necesito.
JongHyun mira su antebrazo. Hay un tatuaje ahí que no sólo sirve como recordatorio de lo que significa el pasado, sino también está para cubrir las cicatrices grandes que fueron ocasionadas en su intento de suicidio. Los cortes grandes desde la muñeca hacia arriba se notaban cuando tocabas la piel ligeramente abultada. Aquel dibujo de un reloj marcando las doce en punto, hace que nadie pueda notarlos a primera vista; la palabra OTOÑO en letra cursiva le da un fin.
"¿Cómo le explicaré a las personas que eres un jodido cobarde y te dejaste violentar por una mujer? ¿Acaso no eres lo suficientemente hombre? Te metiste en la cama de Kim KiBum para reclamar tu herencia ¿pero no pudiste detener los golpes de una mujer loca como Taeyeon? Ella tiene razón, sólo eres un débil."
Cuando su padre le dijo todo eso él apenas había despertado en el hospital. Ni siquiera le dio un abrazo, o preguntó cómo estaba. Fueron esos reclamos lo único que recibió.
Su casi fallecimiento quedó en el olvido, así que la denuncia contra Taeyeon.
Ese día ocurrieron dos cosas: cortó todo vínculo con el hombre que se hacía llamar padre, y conoció a la mujer de corazón más grande que podía existir. Shin Sekyung, quien ingresó al hospital por la misma razón que él, se terminó convirtiendo en lo más importante que tiene hasta el día de hoy.
Aunque sus sentimientos por KiBum sigan ahí, la posibilidad de tenerlo una vez más es completamente nula.
— ¿JongHyun? – la voz de Sekyung le hace soltar un sollozo. Siente que teniéndola cerca su vulnerabilidad no puede ocultarse más. - ¿Qué sucede? ¿Por qué estás tomando de esa manera?
— Lo extraño, Seky... - susurra con la voz quebrada. Sus manos tiemblan y el cuerpo le duele. – Extraño a KiBum más de lo que pensé. Voy a volverme loco porque él no me recuerda.
ESTÁS LEYENDO
🍁 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓵𝓪𝓹𝓼𝓮 🍁 JongKey
FanfictionKiBum se borra la memoria cuando se da cuenta que JongHyun está enamorado de Taeyeon. 🍂 "No tomes decisiones apresuradas, espérame para eso y seamos felices." 🌱Personajes : . Kim KiBum . Kim JongHyun . Lee TaeMin . Choi MinHo . Lee JinKi 🌱Drama...