3

290 52 7
                                    

{Que se vaya el otoño}

— Espero verlos pronto, chicos.

KiBum aprieta a MinHo en un abrazo.
Incluso si ha sido su asesor estudiantil ahora lo considera un amigo cercano.

Además, lo considera super lindo. Le gusta un poco, pero no piensa decírselo. Sobre todo porque MinHo es recto, y las decepciones amorosas no son lo suyo.

Uff. Con lo dramático que es de seguro terminaría llorando durante varias semanas.

Aunque es gracioso, ahora mismo TaeMin está envuelto en lágrimas como si hubiera muerto alguien.

KiBum no lo conoce hace mucho, pero le causa demasiada ternura verlo tan afectado. Y decide abrazarlo, fuerte, porque a pesar del poco tiempo juntos ha llegado a quererlo.

— Yah... - murmura, acariciándole el cabello rubio, - vas a poder ir a visitarme todas las vacaciones, tranquilo.

— No quiero que te vayas, hyung...

KiBum sonríe. Es bastante lindo que el muchacho lo quiera tanto, y que sus palabras se oigan tan llenas de sentimiento le hace conmoverse.

TaeMin dijo antes que había perdido a su mejor amigo, así que tal vez es probable que se esté aferrando a él, tratando de encontrar...

— Te estás llevando mi corazón contigo - susurra TaeMin, interrumpiendo sus pensamientos, - por favor, cuidalo mucho mientras estés fuera.

KiBum se separa del abrazo.

Su sonrisa se ha desvanecido por algo que llega a su mente a raíz de esas palabras.

No sabe si es un recuerdo, pero algunas voces resuenan, y no logra identificarlas.

🔹

“¿Qué voy a hacer mientras estés en Japón, Lee TaeMin?” se queja una voz, con un tono caprichoso.

“Sólo serán seis meses, hyung” responde otra voz, más joven. “¿Por qué mejor no me das un abrazo en vez de estar quejandote?”

“Jodido mocoso...” vuelve a quejarse la primera voz. “Te estás llevando mi corazón contigo así que cuidalo muy bien ¿eh?”

🔹

«Te estás llevando mi corazón contigo.»

La mente de KiBum está confundida. Su cuerpo tambalea un poco porque no entiende lo que realmente sucede.

— ¿Hyung, estás bien?

La voz de TaeMin suena igual.

Suena igual que en sus pensamientos... ¿Por qué?

«Pasajeros del vuelo 3B acercarse a la puerta de embarque.»

KiBum toma aire. “Sólo es un deja vu, o algo así” se repite.
Con esfuerzo ensancha una sonrisa y se inclina hacia sus amigos para despedirse.

Toma su maleta, se aleja de ellos.

La vida tiene que seguir ¿verdad?

— Sí, tiene que seguir.

“Se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se fue.”

JongHyun no necesita del mensaje de TaeMin.

En este momento está ahí, en el aeropuerto, lo suficientemente lejos de los tres chicos como para que noten su presencia. Pero lo suficiente cercar para ver la expresión emocionada de KiBum antes de irse.

Sabe que va a extrañarlo.

Sabe que nada será igual a partir de hoy.

🔹

“Sabes que soy dramático, Jjongie. Probablemente me encuentres llorando un mes si alguien me rompe el corazón.”

“Podría golpear a cualquiera que te rompa el corazón, Bummie. Tú eres... lo bonito que me ha dado la vida.”

“Claro, por eso te casaste conmigo.”

🔹

JongHyun siente a una lágrima bajar por su mejilla.

— Te voy a extrañar, KiBum.

🍁 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓵𝓪𝓹𝓼𝓮 🍁 JongKey  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora