{Intentar con una nueva estación}
— La promesa que tenemos de estar juntos pierde validez ante la presencia de KiBum, o mejor dicho, ante tus sentimientos por él - Sekyung dice. Sus pequeñas pestañas húmedas crean una sombra bajo sus ojos. - Yo te quiero, JongHyun. Siempre te he querido, pero quiero casarme con alguien que esté completamente comprometido conmigo, y tú no lo estás.
JongHyun baja la cabeza, aún en la cama y la pijama puesta.
Anoche tuvo unos problemas con el soju y bebió mucho más de lo planeado, revelando sus frustraciones ante la triste mirada de Sekyung.Como un maldito hombre débil soltó a los cuatro vientos que seguía amando a KiBum.
Este KiBum que no lo recuerda, y que cada vez que lo mira parece querer huir de él.— Dos meses, JongHyun.
La voz de Sekyung suena mucho más fuerte y segura. A pesar de que sus ojos siguen luciendo decepcionados.
— ¿Dos meses? - JongHyun pregunta, le es inevitable al no entender.
— Quiero que nos tomemos dos meses de descanso, de nosotros - ella pide, sus manos toman las del castaño, que se ve demasiado sorprendido, o quizá confundido. - Toma este tiempo para solucionar eso que tanto te atormenta. Yo haré lo mismo.
— ¿A qué te refieres exactamente con esto? - insiste JongHyun, tratando de que las piezas en su cabeza calcen.
— Me refiero a que puedas buscar cerrar de buena manera tu historia con KiBum - asegura Sekyung. Una de sus manos acarician la mejilla bronceada. - Quiero que tomes las riendas de lo que sientes y lo entierres antes de casarnos - JongHyun se apoya en el toque. Las lágrimas resbalan al entender por fin sus palabras. - Si no logras hacerlo... entonces te dejaré libre y podrás hacer lo que te haga feliz.
— KiBum ni siquiera sabe quien soy, Seky - asegura JongHyun. El dolor de su corazón es tan fuerte que tiene miedo de no soportar mucho tiempo.
— Tal vez debas empezar de cero con él, tampoco te estoy diciendo que vayas a acostarte con KiBum. Menos ahora que ha terminado su relación con Sooyoung.
— Pero sí quieres que intente aclarar mi cabeza antes de casarnos.
— Exacto - afirma Sekyung, dándole una sonrisa que se ve más como una mueca. - Y si después de estos dos meses aún quieres casarte conmigo entonces lo haremos. Mi corazón te deja libre durante este tiempo.
La puerta del ascensor se abre. JongHyun sale de él con todas las palabras de Sekyung en su cabeza repitiéndose una y otra vez. Al igual que una cinta de música, la propuesta de su prometida no deja de sonar.
Aquella conversación que ocurrió hace dos días atrás ha marcado un nuevo comienzo, desde ahora empezando con tomar la posición de gerente, al lado de Sekyung.
JongHyun cree que es raro, y que tener este tipo de “relación abierta” antes del matrimonio se le está complicando. Sobre todo cuando tiene que ver a KiBum con una expresión abatida luego de haber terminado su relación con Sooyoung, o mejor dicho, luego de haberla encontrado cogiendo con uno de los jefes.
Todos en el edificio lo saben, y a JongHyun no le sorprendería nada que a la velocidad con la vuelan los chismes pronto todos sabrán sobre su nuevo acuerdo con Sekyung.
ESTÁS LEYENDO
🍁 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓵𝓪𝓹𝓼𝓮 🍁 JongKey
FanfictionKiBum se borra la memoria cuando se da cuenta que JongHyun está enamorado de Taeyeon. 🍂 "No tomes decisiones apresuradas, espérame para eso y seamos felices." 🌱Personajes : . Kim KiBum . Kim JongHyun . Lee TaeMin . Choi MinHo . Lee JinKi 🌱Drama...