{¿Qué haré con ésto que siento?}
KiBum aprieta entre sus manos la cuarta taza con café de la mañana. Está tan nervioso, tan miedoso del futuro, y a la vez se siente demasiado culpable por haber ocasionado todo un alboroto.
Si hubiera sido valiente hace seis años ¿su corazón sería feliz ahora?
Quizá tendría una familia, una grande así como siempre ha querido. Tal vez incluso habría un cachorro, o dos. Adorables y llenos de amor para él junto a su esposa, u esposo.
JongHyun.
Sí, quizá hubiera sido JongHyun.
Porque lo amo.
Porque nunca dejé de hacerlo.
Ésto es...
— ¿Hyung?
Alzando la cabeza KiBum se encuentra con TaeMin. Sonríe, porque él mismo le pidió que viniera hace unas horas.
Luego de que JongHyun se fuera estaba demasiado nervioso, tanto que tuvo que acostarse en su cama por un buen rato hasta ordenar su mente.
Luego, estando más calmado, llamó a TaeMin para pedirle que viniera a verlo, que necesitaban hablar sobre algo importante y que dejaría la puerta abierta para que entrara.Así que esa es la razón por la que lo tiene en frente, con una expresión preocupada, y los ojos vidriosos.
— ¿Qué sucede? - pregunta TaeMin, sin molestarse en quitar su chaqueta antes de acercarse a él. - Me preocupé cuando llamaste tan de repente, hyung.
— Lo siento - se disculpa KiBum, recibiendo al rubio a su lado en el sofá.
De pronto, las emociones parecen desbordarse, dejando la taza de café medio vacía sobre el suelo tira de TaeMin a su pecho, abrazándolo como si no lo hubiera visto en años.
Quizá es así en el fondo ¿verdad?
Cerrando los ojos, KiBum intenta guardar cada sensación que le produce tener a su mejor amigo cerca. Recordar que es él quien se ha mantenido apoyándolo en todo, incluso en esa absurda idea de borrarse la memoria.
TaeMin tuvo que haber lidiando con él hecho de ser olvidado, conformándose con lo que sea que KiBum pudiera decirle, o reclamarle.
También tuvo que protegerlo de sus propias decisiones tontas, y de lo que significaba tener un recuerdo nulo respecto al pasado.Realmente TaeMin recibió demasiado peso emocional por su culpa.
Y lo odia. KiBum se odia por eso, porque no es justo.
Nunca debió pasar.
— Estás llorando - menciona TaeMin, apartándose del abrazo para mirar a su hyung. - ¿Qué sucede? ¿Por qué lloras? ¿Acaso pasó algo con JongHyun? Si es así sabes que...
— P-perdón por haberte olvidado, Minnie - interrumpe KiBum, sorbiendo su nariz, desordenando un poco el cabello del rubio con sus dedos. - Yo fui tonto y rompí tu corazón. E-en verdad perdóname.
ESTÁS LEYENDO
🍁 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓵𝓪𝓹𝓼𝓮 🍁 JongKey
FanfictionKiBum se borra la memoria cuando se da cuenta que JongHyun está enamorado de Taeyeon. 🍂 "No tomes decisiones apresuradas, espérame para eso y seamos felices." 🌱Personajes : . Kim KiBum . Kim JongHyun . Lee TaeMin . Choi MinHo . Lee JinKi 🌱Drama...