16

191 29 12
                                    

{Hay algo más que un beso}

Un mes después

KiBum se remueve poco a poco. Unas gotitas de agua caen sobre su frente, haciéndole sonreír. Luego son unos besos, que recorren cada espacio en su rostro, hasta finalmente llegar a sus labios.

El gesto, que se ha repetido todas las noches durante el último mes.

— Estás mojándome, JongHyun - se queja entre risas. Sus manos pálidas de pronto se sugetan a la espalda desnuda del otro.

— Lo hago todos los días y no te enoja - responde JongHyun, dejando un último beso en la mejilla de KiBum antes de apartarse. - Soy tan buen amigo que hasta te he preparado el desayuno.

— ¿En serio? - pregunta KiBum, sentándose en la cama. Una sonrisa tonta se refleja en su rostro, ni siquiera se borra con el dolor punzante en su espalda. - Voy a terminar acostumbrándome a ello si lo sigues haciendo ¿eh?

JongHyun sonríe también, mientras se coloca la camisa con la que llegó la noche anterior.

Quizá es raro, o incluso descuidado seguir yendo al departamento de KiBum. Los besos, las caricias son sólo una pequeña parte de la rutina que ambos han desarrollado en los últimos treinta días. Es el amor, reflejado hasta en la forma en que se miran lo más fuerte entre ambos, y cada suspiro necesitado que sale como un “Te quiero” justo después de hacer el amor..

A JongHyun no le puede importar menos el hecho de seguir siendo “amigos”, porque tener a KiBum así luego de tantos años es completamente gratificante.

— ¿Has hablado con Sekyung? - pregunta el menor, saliendo de la cama con unos pantalones de pijama nuevos.

— No - niega JongHyun, la corbata en su cuello es ajustada mientras se mira en el espejo sobre la pared, - quiero ir hoy al departamento para ver si está bien. Me preocupa un poco que no responda mis mensajes.

KiBum asiente, sin decir nada más. En realidad, las palabras ya se le han acabado desde hace semanas, y si es completamente sincero, no se siente del todo cómodo tocando el tema de Sekyung.

Hay culpa en su pecho, porque de alguna manera siente que él es el culpable de que su boda se haya cancelado. No interesa mucho si su relación con JongHyun es totalmente despreocupada, o que su memoria siga aferrándose a recordar el pasado juntos... Sekyung ha sido de todos la más afectada.

KiBum no sabe bien si es porque tiene sentimientos amorosos hacia JongHyun, pero entiende que tener que darle la cara a su familia luego de la ruptura no ha de haber sido fácil para ella.

Incluso, puede pensar que ésta repetida desaparición se debe a eso.

Tal vez, sea momento de que JongHyun vaya a darle cara a la realidad de una vez por todas.

— Iré a la cocina - termina diciendo. Después de ponerse una camiseta delgada camina fuera de la habitación, pero es detenido en medio camino por las manos de JongHyun.

Esas manos a las que se ha acostumbrado a tener sobre él en todo este tiempo.

— Sabes que si voy a ver a Sekyung es sólo porque me preocupo por ella ¿verdad? - susurra el castaño, sus dedos acarician los brazos del menor de arriba a abajo.

— No tienes que explicarme nada - responde KiBum. Una sonrisita sin demasiada fuerza se refleja en su rostro. - Tus decisiones son algo que sólo debes tomar tú. Yo no soy ni tu novio ni nada de eso.

Aunque me haya enamorado de ti ahora, y aunque quiera tenerte sólo para mí, sin que tengamos que escondernos ni yo tenga que sentirme como tu amante cuando no lo soy.

🍁 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓵𝓪𝓹𝓼𝓮 🍁 JongKey  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora