{¿Por qué vuelve el otoño?}
La sonrisita de KiBum en la foto de graduación hace que TaeMin se sienta un poco mejor. Sólo un poquito. Aquellos ojos de gato formados en una pequeña línea, junto a la risa escandalosa y llena de vida que puede ser escuchada sólo con ver la imagen.
Es incluso irónico que en esa época tan difícil para KiBum haya tenido la libertad de verse feliz, con la emoción brillando en todo su rostro por haber conseguido graduarse. No parecía haber rastro de lo que significaba separarse de JongHyun.
Claro, las fotos se tomaron justo una semana antes de que la carta de divorcio se firmara, pero KiBum habló con él, diciéndole que estaba seguro de que JongHyun finalmente terminaría con su matrimonio.
En ese momento TaeMin sólo se dedicó a escucharlo. KiBum tenía una expresión triste, aunque no lo suficiente como para preocuparse. Podía decirse que estaba resignado a lo que pasaría, y que quizá JongHyun aceptaría seguir siendo amigos luego del divorcio. KiBum al menos tenía esa ilusión, por eso es que las fotos de graduación salen así, como si nada malo fuera a suceder.
Como si su corazón estuviera seguro por los próximos días.
Y sí. Estaba enormemente equivocado.
TaeMin vuelve a la realidad por un momento, pasa a la siguiente página del álbum antes de que los recuerdos sigan haciendo daño. De pronto, se topa con los mensajes escritos que dejan los estudiantes antes de salir de la universidad.
Bufa cuando ve su foto empezando la línea de graduados. Nunca le ha gustado y prefiere buscar la imagen de KiBum en la otra hoja.
El cabello rubio como el sol es lo que le hace resaltar dentro de todos los estudiantes.
"¡Seamos felices! Que el futuro sea bueno para todos nosotros." Son las palabras que están escritas al pie de la foto del rubio, con su toga color azul puesta, sus dedos delgados haciendo V y su linda sonrisita muestran los hoyuelos profundos.
El corazón de TaeMin se calienta. Observar la faceta feliz de KiBum siempre hace que se sienta conmovido, sin importar que el destino no sea grato con él y haya decidido que su posición sea la de un buen amigo.
En realidad, no es algo que le duela ahora.
O al menos no lo había hecho hasta que JongHyun sacó el tema como un ataque directo hace unos días.
Tampoco va a hacer un drama del tema, simplemente porque no le dará el gusto de verlo en el suelo. Y también debido a que necesita mantenerse fuerte para proteger la mente de KiBum, justo cuando ese idiota intente acercarse a él de nuevo.
Porque lo hará, aunque diga que no.
Kim JongHyun siempre ha sido, siempre es, y siempre será demasiado predecible.
"El recuerdo más lindo de los últimos años en la universidad junto a mi manzanita. ¿No es hermoso? ¡Bummie tengamos mucha felicidad!"
TaeMin bufa al leer la descripción en la foto de JongHyun. Cualquiera que lee esas palabras puede pensar que el hombre está enamorado de su, en ese entonces, esposo. Además ¿no es dulce que le llame "manzanita"?
— Jodido hipócrita.
Aún recuerda la primera vez que lo escuchó llamar de esa forma a KiBum. Estaban en la cafetería, los tres, y JongHyun contaba sus chistes estúpidos de siempre que hacían reír al rubio.
En uno de ellos KiBum terminó atorándose con su sándwich de pollo, tanto que su cara se puso roja igual que una manzana brillante. JongHyun le dio un pequeño ridículamente sonoro en la mejilla, y empezó a decir que lucía como una manzanita, que de ahora en adelante le llamaría de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
🍁 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓵𝓪𝓹𝓼𝓮 🍁 JongKey
FanfictionKiBum se borra la memoria cuando se da cuenta que JongHyun está enamorado de Taeyeon. 🍂 "No tomes decisiones apresuradas, espérame para eso y seamos felices." 🌱Personajes : . Kim KiBum . Kim JongHyun . Lee TaeMin . Choi MinHo . Lee JinKi 🌱Drama...