El accidente

7K 218 21
                                    

Una mujer de cuarenta y tantos años de edad, se encuentra sentada en una silla en la sala de espera de un hospital, sus ojos muestran signos de haber llorado mucho, en su dolor ve como un doctor sale del área de terapia intensiva y se aproxima a él.

-Doctor, dígame por favor ¿Cómo esta mi hija?

-Por el momento está estable, es muy pronto para dar un diagnostico sobre las consecuencias del accidente, contestó el doctor que  le da una mirada de pena

- La mantendré al tanto de su evolución, volvio hablar dirigiéndose a las otras personas que se encuentran ahí.

- Por el momento es mejor que se vayan a descansar. Con su permiso.

-Doctor ¿podemos verla?, preguntó la mujer mayor, antes que el doctor saliera del cuarto.

- Por ahora no, les informare en cuanto puedan entrar a verla. Ahora sí, con su permiso. Dijo el doctor

La mujer se queda de pie mientras el doctor se aleja, un hombre se le acerca, la abraza atrayéndola a él y conduciéndola hacia la silla que momentos antes ocupaba la sienta.

-¿Por qué? ¿Por qué mi niña tiene que estar postrada en esa cama y no tú? Dijo molesta señalando a una pelinegra que mantiene la vista en el piso.

-Sinuh por favor!, no es el momento. Dijo el hombre

- ¿Y cuándo será el momento Alejandro? ¿Cuándo mi hija este muerta? Quien debería estar en ese cuarto es esa y no mi niña. Grito con furia la mujer.

Una dolida Lauren escucha los reclamos de Sinuh madre de Camila Cabello, la mujer que está en ese cuarto de hospital. Ella sabe que tiene la culpa no hay necesidad de que se lo repitan. Si Camila se muere será su culpa y no podrá seguir viviendo. Sigue con la vista en el suelo, no llora, se mantiene seria pero sus ojos muestran todo lo que no ha dicho, dolor y una terrible sensación de abandono la invaden. No hay replicas hacia Sinuh, no gastara sus energías en convencerla de algo que ni ella cree que sea mentira.

En la sala de espera se encuentran seis personas Lauren, los padres de Camila Sinuh y Alejandro, su hermana Ariana, sus amigas Dinah y Mani. Todos en silencio, cada uno con sus pensamientos. Con sus culpas. Permanecen en silencio por largos minutos hasta que la amiga de su hija lo rompe diciendo...

-Señor Cabello es mejor que usted y la señora Sinuh se vayan al departamento a descansar, traten de dormir, yo me quedare esta noche. De nada sirve que estemos todos aquí, lo mejor es que nos turnemos.

-¿Cómo se te ocurre que dejemos sola a mi niña ?

- Sinuh!, Dinah tiene razón, es mejor que vayamos al hotel nos cambiemos de vestuario y tratemos de dormir, el médico ya nos informo que Mila está estable y Dinah nos mantendrá al tanto de cualquier cosa que suceda.

- También yo me quedare padre, vayan a descansar. Dijo Ariana

-Gracias hija, pero tú también deberías ir a descansar, desde que llegamos tampoco has dormido.

Lauren escucha atentamente a esa gente, tan ajena a ella, tan diferente, la tratan como si no estuviera ahí y como si no la conocieran, es cierto es la primera vez que los ve en persona, solo los había visto por medio de fotografías y por las anécdotas que Camila, su castaña le contara de su vida en Texas.

Ellos apenas hoy se enteraron de su existencia, fue un completo show cuando se enteraron que Camila, su hija predilecta salía con una mujer y no solo eso sino que vivía con ella y era su esposa. La madre la insulto hasta que se canso, el padre quería golpearla, sacarla del hospital a como diera lugar pero la rubia gritona no se lo permitió y la hermana se puso blanca como el papel y fue necesaria la intervención de los guardias del hospital para imponer un poco de paz ya que la actitud de la siempre intachable familia Cabello Estrabao estaba afectando a los demás pacientes.

Ahora que había entrado en la mira de esa familia, tenía que estar más atenta y mejor que nunca, ser fuerte por ella y por Camila porque claramente sabía que la tratarían de alejar de ella. Ella sabía las andanzas de cada uno, de su existencia pero ellos de la suya no, es un punto a su favor; ahora más que nunca protegería a su castaña de su propia familia y de cualquiera que intentara separarlas.

Ni uno solo de ellos había asistido a su boda, ni sus padres, ni hermana ni sus amigas. Digo boda ya que las leyes de aquella ciudad aún no aprueban la unión entre personas del mismo sexo y ellas no necesitaron la firma de un papel para jurarse fidelidad, amor en la salud y en la enfermedad, ellas hicieron un pacto de amor eterno sin necesidad de jueces, ni de testigos o familiares. Solo ellas dos y los amigos que tenían en Miami fueron testigos de sus votos de amor.

Aunque tiempo después en una visita que hicieron a la ciudad de New York formalizaron su situación y se casaron ellas dos, sin pensarlo ni planearlo. Ambas se amaban con locura y con una pasión desbordante desde que se conocieron, tal vez fue amor a primero vista o solo tal vez el amor que surge porque asi esta predestinado.

Desde que se conocieron por segunda vez ellas dos, jamás la familia de su novia estuvo tan atenta con Camila, Mila ja! Su novia odiaba que la llamaran asi, ahora comprendía mejor a su novia, el porqué se alejo de su familia y decidió irse de Texas a probar suerte en otro lugar.

Camila, su castaña ¿Qué paso? ¿Cómo fue que Camila termino en el hospital en estado de coma y ella solo se llevo unos cuantos golpes? Esto parece ser un castigo infligido a la dueña de su amor para hacerla sufrir a ella de la peor de las maneras.

Ella no dijo nada. Solo observo como la familia Cabello se alejaba a paso lento de la sala de espera de aquel hospital.

Bésame y olvídame

Lauren dijo .... Te conocí, te olvide, te volví a encontrar y me enamore, pero como no existe el "y vivieron felices y comieron perdices para siempre" las consecuencias de una accidente nos separa, pero luchare para que me vuelvas a amar porque tal vez nacimos para estar juntas aunque te resistas mi hermosa castaña....

Continuará...

Hola aqui otra linda historia Camren

- Camila tuvo un accidente quedo sin memoria???

- Que hará Lauren para recuperarla?

- Los padres aprovecharan la oportunidad de separlas..

Voten y Comenten ... Espero les guste.

Un regalo para uds la nueva canción de Lolo.. La familia, abuelos y las amigas .. Alexa y Lucy🎵🎵🎵🎵🙏🙏🙏🙏👏👏👏❤

Recuerdame Camz...Soy tu LoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora