La cita de las chicas...

2.7K 161 25
                                    

Hoy era la cita entre Lauren y Chloe, ambas chicas estaban nerviosas. Anoche Lauren tuvo mucho interrogatorio de parte de sus tias e inclusive prima. Lauren sólo les decía que quería conocer un poco más a la chica que tampoco negaba su atraccion, pero tampoco queria hacerle daño Chloe, ella era muy especial  y no queria hacerle daño.

A las 19 en punto, la ojiverde en su camioneta se estacionada afuera de la mansión de su abuela, se veia muy sexi con su pantalon negro con rallas y una blusa sin mangas color vinotinto  y su pelo suelto rebelde, cuando estaba por tocar el timbre se encontro cara a cara con una bellisima Chloe con un vestido negro con un sexi escote en la espalda, ambas no tenian palabras, cuando una risa de Tara las saco ha ambas de su ensueño.

- Hola prima! , como estas? , dijo Tara al ver a la ojiverde .

- Bien Tara! , gracias por preguntar y tú supongo que bien ya que Billie no deja de hablar de ti,  contestó  con una sonrisa que hizo sonrojar a su prima.

- Pues si! , pero veo que uds estan bellisimas para su primera cita, espero cuides y respetes a mi hermana, dijo Tara con un tono de voz amenazante que hizo reir a las chicas.

Chloe le dio un beso de saludo a Lauren y la hizo pasar, ya que la señora Angélica queria saludarla, Lauren entro y saludo tanto a su abuelita como a sus tíos, estuvo un rato platicando con ellos y despues se despidió para dirigirse a la salida en compañia de Chloe, tanto la abuela como el matrimonio estaban emocionados por este acontecimiento.

Lauren ayudo a la rubia subir a la camioneta y partieron rumbo a una linda velada, por su parte en otro lugar de Miami, una castaña estaba triste y con una lucha interna de ir o no ir a interrumpir esa cita de su esposa con esa rubia. Su madre la notó rara desde anoche con esa supuesta visita de la compañera de la Universidad, asi que golpeó la puerta de la habitación de su hija y al no tener respuesta, se preocupó y abrió encontrandose con una Camila llorando en la cama, ella se acercó y la abrazo para preguntar...

- Que pasa hija, porque lloras?

- Mamá yo.. tengo miedo que Lauren me deje de amar, respondió la castaña a su madre.

- Dios! , hija ella te ama, nunca he visto ha alguien que te mire con tanto amor, respondió extrañada su madre por la pregunta de su hija.

- Entonces porque soy tan cobarde y no lucho por mi esposa, me duele el corazón madre.. Yo no pedi tener ese accidente y olvidarme de ella , ni menos haberla tratado tan mal, le pedi el divorcio y ahora ella está en una cita con esa rubia desabrida, dijo entre lagrimas y rabia la castaña.

Sinuh sólo la miró y la abrazo hasta que dejará de llorar para cuando Camila estuviera más tranquila, ella le dijo...

- Mila hija, nada está perdido, solo tú te dejas vencer y esa no eres tú.. Cuando saliste de nuestras vidas demostraste ser una mujer fuerte y valiente y hoy no será distinto, deja de llorar , arreglate y ve por tu mujer.. No cometas errores que después lamentaras toda tu vida.

- Si tienes razón, sabes lo haré pero también quiero que tú luches por el amor de Megan, yo se aún sientes amor por ella mamá.. Él no te merece .. Nunca te he visto nerviosa ante alguien solo con ella, prometeme que serás feliz mamá con ella o con alguien más .. Alejandro no te hace feliz, dijo Camila abrazando a su mamá.

Las dos se separaron y se dieron una sonrisa de apoyo, Sinuh ayudo a Camila arreglarse y la acompaño a la puerta del departamento donde salió en busca de su aún mujer.

Mientras en la cita....

Las chicas habian ido al parque a caminar servirse un helado y asi conversar para conocerse más , pero tanta platica a la ojiverde le dio hambre y un ruido de su estomago la acuso y esto hizo sonreir a Chloe pero sonrojar a Lauren por la verguenza. Ambas se subieron a la camioneta y llegaron al nuevo restaurante de Lucy, ella misma se encargo de arreglar una mesa con una cena especial para su amiga y acompañante.
Lucy estaba feliz junto a las chicas por el nuevo cambio mental de la pelinegra, ella ya ha sufrido mucho en estos meses y necesita distraerse, pero eso si , Lucy no estaba de acuerdo que empezará algo amoroso si aún esta casada con Camila y éso se lo dijo a Lauren cuando está llamó para reservar una mesa ya que tenia una cita, la latina al principio pensó que se habia arreglado las cosas con la castaña y venian a celebrar con una cena romántica pero para su sorpresa Lauren le dijo que no era Camila sino Chloe. Lucy estaba divagando cuando la puerta del restaurante se abrio y dejó verse a una sonriente pareja de mujeres muy sexis que se acercaron a ella.

Recuerdame Camz...Soy tu LoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora