Mientras madre e hija salían de la cafetería....
- Estás segura Camila? pregunto Sinuh algo insegura.
-Sí, mamá. Completamente… ella nos ayudara. Pero si prefieres aceptar la ayuda de Megan, por mi no hay problema. Camila se lo decía a su madre con una cómplice sonrisa
-Sigamos caminando Camila. , dijo Sinuh que opto por ignorar el comentario de su hija y continúo caminando. Dio unos cuantos pasos y se detuvo, volteo a ver a su Mila quien solo sonreía.
-Andando hija, que ya es tarde. Dijo la madre y la castaña camino hasta estar a la altura de ella y ambas continuaron su camino, ellas iban por ayuda, ya no querian saber nada de Alejandro Cabellos y cia.
Mientras en la casa de la ojiverde ...
Ariana estaba nerviosa por la cercanía de Lauren, desde hace tiempo sabía que su cuñada le gustaba pero hasta el día de hoy comprobaba que tanto le gustaba. La cercanía que tenían se estaba tornando peligrosa para Ariana pues de vez en vez no le sostenía la mirada a la ojiverde , de momentos miraba sus labios. Entendía porque su hermana se había enamorado de ella, no solo por fuera era bella, sus sentimientos eran sinceros.
De pronto la expresión de Lauren cambio, la mano derecha de Ariana estaba sobre su mejilla y con el pulgar delineaba el contorno de sus labios. Por lo imprevisto de esta acción Lauren no reaccionaba, estaba asimilando las palabras de su cuñada sobre Camila .
-Eres… muy bella Lauren… yo…dijo Ariana tan debil por la proximidad de la pelinegra.
Ariana fue incapaz de seguir hablando, comenzó a llorar, agacho su cabeza y lentamente deslizo su mano del rostro de Lauren, quien seguía sin saber qué hacer. El ver llorar a su cuñada la desconcertaba mucho más, no sabía si era un juego, si lo que le dijo es verdad o todo era parte del plan para hacerla caer.
Hace algún tiempo atrás...
Ariana llego a la casa de Lauren, la ojiverde no sabía quién era y abrió la puerta de su casa y se encontró con la hermana de Camila, trato de cerrar la puerta más la mujer interpuso un pie para impedir que Lauren cumpliera su objetivo.
-Retira tu pie o no respondo si te haces daño, dijo molesta Lauren.
-Si tú eres quien me causa dolor, bienvenido sea. –Una coqueta Ariana le decía a Lauren, la ojiverde siguió empujando la puerta, más no queriendo hacerle daño dejo de forcejear con la puerta pero sin dejarla pasar al interior de su casa.
-¿Qué quieres? Dijo irritada Lauren
-A ti...- Con todo el cinismo Ariana le decía .
Lauren hizo el ademán de cerrar la puerta y Ariana no se lo permitió.
-Lo siento, no me pude resistir…dijo Ariana con voz sexi .
-Déjate de juegos y lárgate por donde viniste, le hablo Lauren harta de los juegos de Ariana
-No seas grosera y déjame pasar, Camila me mando a buscarle algo de ropa, pasara el fin de semana en Texas, respondió ella, (era mentira ).
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame Camz...Soy tu Lolo
FanfictionDespués de ver la pelicula Votos de Amor, que me inspiro a escribir este fanfic . Camren, Vercy, otras parejas nuevas.. Accidente, Perdida de Memorira, Fraude, Engaños, Verdaderas Ocultas, Humillacion, Clases Sociales, Romances, Robos, Familia cont...