Mientras con las hermanas Moretz...
-Chloe ¿recuerdas el cuarto que la abuela siempre tuvo cerrado?, dijo Tara con cautela.
-Si! , como olvidar sus regaños cuando nos miraba rondando la puerta, respondió la rubia a su hermana.
-Yo entre... , dijo Tara y Chloe se separo del abrazo de su hermana para verla a la cara.
-No entiendo...dijo confusa la rubia.
-Ese cuarto era... es... fue el de nuestra tía, una tía que no conocimos, hermana de papá... madre de Lauren... dijo temerosa Tara por la reacción de su hermana.
Tara miraba a Chloe que no decía nada, es como si su cerebro procesara lo que le acababan de decir. No quería presionarla simplemente la miraba. Paso alrededor de un minuto en el cual no hubo reacción por parte de la rubia.
-Chloe... Lauren es nuestra prima... dijo Tara que bajo el rostro se sentía fatal por ser quien le dijera la verdad a su hermana pero sintió que se libero de un gran peso.
Devuelta al Hotel Jáuregui
-¿Qué? No juegues con eso hija... dijo Carlota en un ademán algo exagerado se llevaba una mano a la altura de su corazón y con la otra mano buscaba apoyo en Michael.
-Es la verdad Carlota, Austin murió el año pasado, dijo Megan secamente.
-¿Por qué no nos avisaste? Lo siento mucho, hija. Dijo su madre y trato de abrazar a Megan más está se lo impidió.
-Nada de sentimentalismos Carlota... Gracias al cielo que murió, ya estaba viviendo horas extras... Megan lo dijo sin una pizca de tristeza.
-Pero que cosas dices... dijo su madre alterada
-Es la verdad... Contestó como si nada Megan.
-He de suponer que ha dejado todo a ti... dijo Carlota seriamente
-Supones mal... tenía hijos ¿recuerdas? respondió Megan mirando a su madre a los ojos.
-Pero tú eras su esposa... contrataco Carlota molesta por la actitud de su hija.
-Por desgracia... ¿quieres que te recuerde por que terminé con ese vejestorio? Dijo Megan con asco.
Michael miraba que entre su madre y su hermana existía una gran tensión si no hacia algo pronto terminarían gritándose enfrente de los invitados, pero de igual manera no se atrevía a interferir.
-Casi veintitrés años que tuve que soportarlo... pero ya no está... es cosa del pasado. Megan hablo para cambiar su semblante a uno más alegre y decir -¿Qué estamos festejando?...
Por suerte Michael no tuvo que interferir fue la misma , Megan quien puso fin al dialogo tan propio de los Jáuregui, recriminarse por todo.
-Es el aniversario del hotel, querida hermana. Llegas justo a tiempo. Permíteme presentarte a mi hija, Taylor, hablo Michael y Megan observo a su sobrina, le dio un abrazo y le saludo con un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame Camz...Soy tu Lolo
FanficDespués de ver la pelicula Votos de Amor, que me inspiro a escribir este fanfic . Camren, Vercy, otras parejas nuevas.. Accidente, Perdida de Memorira, Fraude, Engaños, Verdaderas Ocultas, Humillacion, Clases Sociales, Romances, Robos, Familia cont...