Pero parecía que esa noche las cosas para Lauren no resultarían como ella esperaba pues estaba cruzando el salón del restaurante cuando choco con un mesero quien le tiro varias copas encima, todos voltearon a ver la escena de una Lauren empapada en champaña.
-Lo siento mucho, señorita! . Se disculpó el joven mesero tras ver lo que habia echo.
-No te preocupes! , me pasa todo el tiempo. Comento la ojiverde para aligerar el ambiente con el mesero. Quien se agacho para levantar los pedazos de vidrio esparcidos en el suelo.
-Te ayudo. Ella también se agacho y levanto varios trozos de vidrio.
-Oye no tendrás una secadora o algo para… Se señalo así misma la ojiverde.
-Oh si! , en el baño de mujeres hay seca manos, son muy potentes. Dijo el mesero señalando el lugar.
-Bien, gracias. Contestó Lauren
-Gracias a usted, fue mi culpa, discúlpeme. Y el mesero se alejo.
Lauren fue al baño de mujeres donde estaba relativamente solo, eran contadas las féminas que estaban ahí, espero a que salieran y se quito su blusa quedando solo con una polera sin mangas. Mojo completamente la blusa y la exprimió lo más que pudo después la acerco al seca manos. Estaba en dicha labor cuando la puerta del sanitario se abrió y por ella entro una chica rubia muy hermosa que al ver a la pelinegra le sonrió, Lauren correspondió y un leve sonrojo se apodero de ella pues no tenía la blusa puesta.
-¿Problemas con la bebida? Preguntó la joven mujer.
-Con el mesero… respondió la pelinegra con una leve sonrisa.
- Chloe Grace Moretz. Y le extendió la mano a la ojiverde .
-Lauren Hernández, mucho gusto, Lauren acepto el saludo de la chica.
-El gusto es mío. Dijo Chloe con una sincera sonrisa.
-La verdad te vez mejor sin blusa. Dijo Chloe sin dejar de mirarla.
-Gracias… supongo dijo Lauren algo incomoda por situación.
-No es por nada sexual, te vez más, no sé, cómoda. Hablo Chloe para tranquilizar a la ojiverde .
-Sí, la ropa formal no es mi fuerte. Respondió Lauren.
Pasados algunos minutos Lauren retiro la prenda del aparato y se puso la blusa, estaba abotonándola.
-Bueno, un gusto conocerte, me paso a retirar. Dijo Lauren a Chloe .
-Oye Lauren, ¿aceptas que te invite un trago? La ojiverde lo pensó un poco prácticamente no existía para sus acompañantes así que acepto la oferta de Chloe.
Ambas salieron del baño y se dirigieron a la barra, en lo que Chloe pedía los tragos, Lauren volteo a la mesa donde estaba Camila con los demás y no los vio por ningún lado, le pregunto al camarero quien le informo que ya tenían rato de haberse ido. Chloe noto el cambio en el semblante de Lauren .
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame Camz...Soy tu Lolo
ФанфикDespués de ver la pelicula Votos de Amor, que me inspiro a escribir este fanfic . Camren, Vercy, otras parejas nuevas.. Accidente, Perdida de Memorira, Fraude, Engaños, Verdaderas Ocultas, Humillacion, Clases Sociales, Romances, Robos, Familia cont...