Ella es mía solo mia...

3K 173 46
                                    

Camila seguía llorando, más en una cambio repentino con furia se limpio las lagrimas que salían de sus ojos, había tomado una decisión, salió de aquella ducha y limpiando el espejo del vapor que lo cubría miro su reflejo en el y dijo...

-Si esa rubia cree que le dejare el camino libre, está muy equivocada, tú eres mía y de nadie más Lauren.

Salió de su cuarto y se alistó, tenía planes para el día y el principal era averiguar quién era su rival. Por el momento trataría de seguir igual, sin decirle a nadie que ya recordaba todo. Buscaría la manera de acercarse a la pelinegra. Comprendía que la había herido pero necesitaba verla, sentirla cerca. De pronto se sentó en la orilla de su cama, tal parecía que el valor que momentos atrás surgió se había extinguido.

En otro lugar de Miami....

Alejandro Cabello estaba en el campo de golf junto con Michael y Nicholas, disputando un ameno juego entre los tres y hablando sobre el giro de los acontecimientos.

-No puedo creerlo... ¿de verdad es su hija? Dijo sorprendido Nicholas.

-Por desgracia lo es... Michael lo decía al tiempo que lanzaba una bola al hoyo 9 de aquel campo. Su tiro no fue certero quedo muy lejos del objetivo.

-Pero... es... una pobretona... pero... es su hija...seguia sorprendido Nicholas por la verdad que acaba de escuchar.

-No te quemes el cerebro por esa... muchacha, que lleve mi sangre corriendo por sus venas no cambia las cosas. Más que nunca necesitamos aliarnos en su contra, la destruiremos... Dijo Michael que iba camino hacia la pequeña pelota para lanzarla de nuevo dejando solos al joven y su socio.

-¿Camila lo sabe? -Un sorprendido y alterado Nicholas preguntaba, aún no salía de su asombro.

-No lo sabe y lo mejor es que no se entere por el momento... Hablando de mi hija ¿Cómo te fue con ella ayer? Dijo Alejandro con un tono de molestia.

-¿Ayer? Oh... ayer vimos a esa tipa besándose con otra, dijo Nicholas con burla.

-¿Cómo? Preguntaron ambos hombres sorprendidos y curiosos al escuchar esa noticia...

-Si, seguí el consejo del señor Jáuregui y lleve a Camila a casa de ésa... para disculparme y al llegar la vimos con otra mujer, se estaban besando, decia el joven con una sonrisa de triunfo, según él con esto Camila podría ser suya .

-Pero si no pierde el tiempo la muy desgraciada, aún no firman el divorcio y ya tiene al reemplazo de mi hija, si será cínica. Yo amo a su hija señor! . Alejandro lo decía tratando de imitar a Lauren . -Maldita hija de...

-Y aún no sabe con quién...dijo el joven con cizaña.

-Lo más seguro es que sea con una de esas tipas de quinta... decia Alejandro que estaba por lanzar su tiro.

-Se equivoca, es nada más y nada menos que Chloe Moretz Morgado ... cuando Nicholas dijo quién era, Alejandro soltó el palo de golf que tenía en sus manos, el cual salió directo a unos matorrales que estaban a unos metros de ellos.

-¿Qué has dicho? Alejandro encaro molesto a Nicholas.

-Lo que escucho, estaba con Chloe...volvió a decir el joven algo asustado por el actuar del señor Cabello.

Recuerdame Camz...Soy tu LoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora