Mientras en el departamento Cabello..
Camila permanecía sin moverse y en silencio, una vieja práctica que adquirió de su familia, el ocultar sus sentimientos aunque en su interior el panorama era muy diferente. Al escuchar el apellido Jáuregui su mente comenzó a trabajar a una velocidad vertiginosa hasta recordar a Taylor Jáuregui y a Lauren, aquella tarde en que pensó en abandonar a la pelinegra, la noche aquella en la cuál Lauren le pidió una oportunidad antes de que ella lo echara todo a perder, como se sintió al pensar que su esposa la traicionaba con esa chica. Vaya Nicholas le daba una buena noticia pues ella creía que esa castaña estaba también tras de Lauren, pero si son medias hermanas no tendría nada que temer y ahora solo concentraría sus fuerzas en no dejar que Chloe Moretz se acercara más a su esposa. La recuperaría a como diera lugar.
Camila dejo caer su maleta y se llevo una mano a la altura de su pecho, cerrando sus ojos suspiro de alivio, sintió que un peso se le quitaba de encima. Aunque también algo dolía en su corazón, ella sentía tristeza al pensar que Lauren le ocultara algo tan importante pero no se los demostraría, ni al inútil de Nicholas ni a su familia. Se recompuso, abrió sus hermosos ojos, tomo su maleta y reanudo su marcha, bajo la atenta mirada de su familia. Antes de salir del departamento dijo, eso sí, sin voltear a ver a ninguno de los presentes.
-No sabes cuánto te agradezco que me digas quién es mi esposa, pero ya lo sabía, dijo Camila con una voz de seguridad.
Camila mentía pero no permitiría que su familia y el tarado de Nicholas la vieran mal, ella era fuerte y aunque se sentía herida por lo que le dijo su ex prometido, tenía que comprobar por ella misma si era verdad, además si así era primero recuperaría a Lauren y después le reclamaría por no decirle. Primero estar de nuevo con su pelinegra y después que el mundo gire. Y con estos pensamientos salió de aquel departamento.
Dentro nadie decía nada, Alejandro solo miraba a Nicholas quien estaba en shock por las palabras de Camila, por su parte Sinuh salió tras de su hija sin que su marido se percatara de ello, no permitiría que se volviera a alejar de ella.
-Papá ¿es cierto? pregunto confusa Ariana.
-Si, hija, esa desgraciada es hija de Michael. Pero ya no dijo nada, su mayor temor se hacía realidad el que Camila recuperara la memoria ponía en riesgo sus planes para con los Jáuregui.
Mientras Camila salió a la calle, se detuvo unos segundos para ver qué rumbo tomarían sus pasos, al ubicarse decidió caminar a su izquierda, iría a la casa de su amiga para pedirle asilo por unos días, en los cuales lucharía por recuperar su vida. Llevaba unos metros de camino cuando sintió que alguien la jalaba del brazo, no era otra más que Sinuh quien tenía lagrimas en sus ojos. La castaña la miro tan frágil, a su madre, nunca la había visto así, sintió que su propio corazón se partía por tan triste y lamentable imagen, pero con todo y sus sentimientos alejo su brazo del agarre de su madre.
- Hija… Camila, dijo con dolor Sinuh.
-No quiero nada que venga de ustedes, la perfecta familia Cabello… perfectos mentirosos…dijo con odio la castaña
- Camila… hija… por favor… escúchame...dijo con súplica Sinuh.
-No Sinuh, no lo hare, respondió molesta Camila a su madre.
Camila continuo su marcha, su corazón dolía mucho, era su madre a quien estaba rechazando, más se sentía herida por su falta de apoyo en el momento en que más lo necesitaba. Sinuh impotente miro como su hija se marchaba y no pudo hacer nada más que llorar. Se llevo sus manos a la cara para cubrir su dolor. Pero no duro mucho, se limpio sus ojos y camino tras de su hija, no la dejaría ir, ya no le permitiría que se volviera a alejar.
Camila a pesar del orgullo y del coraje que sentía tenia lagrimas en sus ojos, a cada paso que daba rememoraba la primera vez que se fue del hogar Cabello, como le dolió el alejarse de todo lo que conocía, el olvidar los malos ratos que su hermana y el que creía era el amor de su vida le hicieron pasar. Una sonrisa rota se formo en su cara, al ver en su mente la viva imagen de la mujer que le ayudo a salir de toda la amargura de la traición de Nicholas le causo. Iba tan distraída que cruzo la calle sin ver que a su encuentro venia un auto. Todo paso tan rápido el claxon del auto sonó para alertar a Camila, más no fue suficiente el golpe era inminente, su maleta cayó a un lado y ella cayó sobre un cuerpo del otro lado de la calle. La castaña tenía los ojos fuertemente cerrados y su mente en blanco, en su cabeza tenía dos manos ajenas que la envolvían en protector abrazo.
-¿Estás bien…? -Palabras dulces que llegaban a sus oídos por medio de la voz que tanto anhelaba escuchar.
- Lauren!! … -En un susurro Camila la llamo por su nombre, abrió lentamente sus ojos por temor a que fuera una alucinación y enderezo un poco su rostro para ver a su salvadora.
-¿Estas herida? esa voz es..
Dios nunca pensó la castaña que ese dia en que salia por 2 vez de la vida de los Cabello, en un fortuito accidente se encontraria con su amada, la persona que ama y por una amnesia olvido y daño.. Y a pesar del daño inconciente que le dio, ella esta ahí para salvarla..
Ojos verdes y marrones juntos despues de esa maldita fiesta de cumpleaños... Silencio y corazones latiendo a mil...
Continuará...
Hola aqui otro capítulo corto, espero les guste. Voten y Comenten que llegue a 50 lecturas y likes
Camila fingió saber ese dato para salir dignamente de ese lugar.
Ariana no lo puede creer .. Lauren es una Jáuregui
Camila sale sin rumbo fijo y su madre sale a su busqueda
Proda madre e hija perdonarse y ayudarse.
Tan distraída iba la castaña que no alcanzo a reaccionar que un auto venia
Su Salvadora de ojos verdes, ahora están juntas brevemente.. Que pasará ahora..
Nos leemos pronto
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame Camz...Soy tu Lolo
FanfictionDespués de ver la pelicula Votos de Amor, que me inspiro a escribir este fanfic . Camren, Vercy, otras parejas nuevas.. Accidente, Perdida de Memorira, Fraude, Engaños, Verdaderas Ocultas, Humillacion, Clases Sociales, Romances, Robos, Familia cont...