Lauren Hernandez!!!

2.4K 141 36
                                    

Conversación entre Ariana y Taylor...

- ¿Cómo...? pregunto confusa Taylor.

-Sí, así como lo oyes, respondió molesta Ariana.

-Pero no puede hacer eso... ya se separaron ¿Qué más quiere? Decia una alterada Taylor.

-Quiere dejarla prácticamente en la calle... , dijo finalmente Ariana con rabia.

Ariana no sabe que Lauren es media hermana de Taylor por lo tanto hablo sin rodeos. Taylor lo agradecía pues así le diría a la ojiverde lo que su suegro planeaba. Más lo que Ariana le dijo después la descoloco.

-Y tu padre le ayudara, dijo Ariana con su vista fija en el rostro de su ex..

-¡Qué! Grito Taylor al escuchar las palabras de su ex.

-Nuestros padres acordaron que nuestro compromiso se disolviera si tu padre aceptaba la casa de Lauren a cambio de nuestra libertad, dijo Ariana algo nerviosa.

-Y él acepto?... pregunto Taylor molesta.

-Se que tu padre quiere ese terreno para hacer un nuevo hotel y mi padre lo ayudara con esa casa y varias más... ya intente que mi padre cambiara de parecer, pero no me escucha, dijo Ariana molesta por la situación de la ojiverde .

-¿y Tú también quieres destruirla...?pregunto sin filtro Taylor

- Claro que no. Te lo digo para que convenzas a tu padre de que no lo haga... Lauren no se lo merece. Contestó Ariana con tristeza...

Unas horas después Emporio Jáuregui.

Michael Jáuregui se encontraba inmerso en papeleo, revisando el balance general y otros varios documentos de su empresa cuando la presencia de su secretaria y de su hija Taylor irrumpió en su oficina.

-Señor!! ... -La secretaria le decía pues Taylor había entrado sin esperar a que la anunciara, él levanto la vista de los papeles y le hizo un ademán con la mano de que estaba bien, que se podía retirar. La secretaria cerró la puerta al salir.

-¿Qué...? Trato de hablar, más sus palabras fueron cortadas por Taylor.

-¿Cómo se te ocurre? pregunto Taylor usando un tono de voz de furia y decepción.

-¿... sucede algo Taylor? pregunto sin interés el hombre de negocios.

-¿Qué demonios estas pensando papá? Preguntó Taylor cada vez más enojada. Pero Michael se puso de pie y encaro a su hija diciendo..

-En primera cuida tu tono, en segunda no se dé que me hablas. Entras sin avisar a mi oficina y ahora me recriminas no se dé que...

-¿Y qué quieres que haga? ¡Qué me quede cruzada de brazos mientras tú le quitas la casa a tu propia hija! Dijo Taylor con rabia en su voz.

Michael comprendió el enojo de Taylor, se había enterado, era algo que sucedería tarde o temprano. Recobro la compostura y se volvió a sentar.

Recuerdame Camz...Soy tu LoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora