Una conversación sincera...

2.5K 163 37
                                    

Mientras con la ojiverde ....

Lauren entro al hospital, se dirigió a paso calmo al área de espera, por fuera aparentaba serenidad sin embargo su interior era un manojo de nervios. No sabría la reacción de Camila al verla ahí. Pero ella la conocía mejor que nadie más, y ahora la necesitaba, aún se le fuera a los golpes ella la acompañaría siempre. La amaba, su amor soportaría todo, incluso desprecios, de eso no tenia duda. No paso mucho para llegar a la sala de espera y la miro ahí, sola, sentada, con la mirada perdida. Pasaron unos segundos en los cuales solo se limito a obsérvala.

Por su parte la castaña sintió que alguien la miraba, lentamente giro su rostro y la miro, vio a Lauren a unos cuantos metros de ella. En un impulso que no pensó, su cuerpo se levanto de la silla en que se encontraba y prácticamente corrió a donde estaba la ojiverde . Lauren abrió sus brazos para recibirla y Camila sin pensarlo se lanzo a ellos.

Lauren no dijo nada, solo la apretó contra su cuerpo fuertemente para trasmitirle su sentir. Camila se permitió llorar en brazos de su esposa, sabía que ella la sostendría sin importar nada más.

…..

Mientras con los secuaces...

Carlota había pedido que la dejaran ver ha Alejandro, quien se encontraba tranquilamente leyendo el periódico.

-Pero que desfachatez…dijo molesta la mujer mayor.

-Me asusto… dijo Alejandro que dejo caer el periódico por el susto que Carlota le dio.

-¿Cómo se te ocurre estar tan quitado de la pena? Cuando se supone que estas recuperándote de un infarto. Dime ¿Qué hubieras hecho si entra alguna de tus hijas o Sinuh? Le reprocho Carlota al hombre

-Lo siento, respondió él apenado

-No seas tonto, ahora más que nunca debemos tener pies de plomo y cubrir todos nuestros pasos, no podemos dejar nada al azar, dijo seria la mujer mayor.

-Lo lamento Carlota, no volverá a pasar, dijo Alejandro al ver su error.

-Eso espero por tu bien Cabello, porque si descubren que estas mintiendo vas a perder mucho, dijo con toda frialdad Carlota.

-¿Cree que no lo sé? No puedo arriesgarme a perder todo, dijo él al ver lo que podria pasar si lo descubren.

-Pues haz bien tu papel. Ahora hay que llevar a cabo la segunda fase, debes culpar a Lauren, hacer que tu hija también se sienta culpable por desobedecerte, pero no debes de ser tan obvio, dijo una molesta y decidida Carlota.

-Si señora! dijo él con una mirada seria.

-¿Puedo pasar? pregunto una voz varonil.

-Adelante! . El médico entro al cuarto, tenía que preparar ha Alejandro para hacer más creíble su actuación.

…..

Y en la cafeteria dos hombres conversaban..

Recuerdame Camz...Soy tu LoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora