Mientras con la pelinegra...
Lauren gritaba viendo como su amada se subía al carro de esa mujer, que por la distancia no pudo reconocer. Halsey por su parte miraba a la ojiverde y emprendía la marcha del auto. Lauren las siguió hasta donde sus fuerzas le alcanzaron, de pronto se miro en medio de una avenida, entre los autos que iban y venían, perdió el aliento, las piernas no le daban para más, tenía que darse un respiro o se desmayaría y alzaba su vista para ver que en la lejanía el auto se perdía.
.
.
Halsey conducia con su prima y la llevo al hotel donde se hospeda....
-Ten… -Halsey le entregaba una taza de té, que tanta falta le hacía, a Camila
-Gracias…-su prima se limitaba a sentarse en la silla frente a la castaña, no le decía nada, solo bebía de su propia taza y miraba a una derrotada Camila. La primera vez que la vio así fue cuando descubrió el engaño de Nicholas y de su hermana, cuando una vez la vio sola en Miami y Camila le contó lo que habia sucedido en su casa. Halsey y Camila apesar de ser primas también son amigas desde la infancia. ella fue testigo de primera mano del daño que su propia familia le causo a la castaña a pesar de ser familia. Siempre sintió una atracción hacia su prima, más nunca se animo a confesárselo por miedo a perderla. Pensó que ella al mudarse a Miami se alejaria de las manipulaciones de su padre o sea de su tío y así recuperar la confianza y quizas enamorarse de verdad.
Antes entendía el porqué de la reacción de Camila pero ahora no sabía porque huía de esa chica… porque estaba tan mal, peor que en aquel entonces. Esa chica, la recordó su rostro era Lauren, la hermosa ojiverde que conoció en el hotel y se atrevió a preguntar..
-¿Qué sucede Camila?
-Yo… ¿será que nunca seré feliz? respondió triste la castaña.
-…
-¿Por qué… mi hermana es así? preguntaba con dolor la castaña mirando a su prima.
Camila se encargo de relatar todo por lo que han pasado en los últimos meses, del accidente, de su pérdida de recuerdos, de su recuperación, del aparente engaño por parte de Lauren.
-Así que de nuevo mi prima Ariana…dijo Halsey bebiendo de su taza de te.
-… -Camila lloraba, no decía nada. A Halsey no le gustaba verla así tan frágil.
-¿Estás segura? pregunto su prima a la castaña
-¿De qué? respondió Camila al levantar la mirada.
-Que Lauren te engaña con… Ariana, dijo finalmente Halsey
-Yo las vi, dijo segura Camila de lo que vio hace un momento atrás.
-Sí, las viste juntas pero no en una situación comprometedora como con el idiota de Nicholas, respondió su prima.
-¿A qué te refieres? pregunto Camila al no enterder lo que su prima queria decir.
- A que mi prima no es una perita en dulce, Camila. Por hacerte sufrir seria capas de muchas cosas pero esa mujer, Lauren, se ve que te ama, lo poco que hable con ella se ve que es una mujer fiel que aún ama a su esposa, sabes porqué lo sé, yo le coquetee a ella en el hotel y en la cena, sabes lo que hizo Lauren.. Me rechazo sutilmente.
-…
-Su mirada es sincera… y ve todo lo que corrió tratando de alcanzarnos, no cualquiera Camila… no cualquiera… hace lo que ella hizo.. Fueron las palabras de Halsey para que reaccionará su prima.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame Camz...Soy tu Lolo
Fiksi PenggemarDespués de ver la pelicula Votos de Amor, que me inspiro a escribir este fanfic . Camren, Vercy, otras parejas nuevas.. Accidente, Perdida de Memorira, Fraude, Engaños, Verdaderas Ocultas, Humillacion, Clases Sociales, Romances, Robos, Familia cont...