¡Me voy ...con ella!

2.9K 186 60
                                    

Una solitaria joven de cabello negro se encontraba contemplando el cielo diurno, las pocas nubes que se lograban divisar desde su posición. Estaba acostada en el suelo, con la vista en el firmamento, sus manos cruzadas detrás de su nuca. Tan inmersa estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien la llevaba observando desde hace unos minutos. Era el médico Simon que la conoció desde cuando su madre estuvo enferma y tuvo que tratarla por largo tiempo, al final Clara Hernandez perdió la batalla contra el cáncer mamario y murió dejando sola a Lauren. Simon fue un gran apoyo pues por pasar tanto tiempo en el hospital se hicieron amigos.

-Lauren? …Por fin se atrevió a llamarla

-¿Cómo esta? Lauren contesto sin voltear a verlo, seguía mirando las nubes, o eso parecía.

-… Se encuentra bien. Le revise los signos vitales y ha respondido satisfactoriamente a los estímulos.

-Que bueno! . Respondió la joven en un tono melancólico.

-Tú… ¿como estas? Preguntó él

-… silencio

-Entiende que en algunos casos esto es normal, con el tiempo los recuerdos regresan a la mente del paciente… ya verás que todo volverá a la normalidad. Dijo el médico dandole confianza .

-Gracias Simón. Lauren le agradeció pero más que nada quería terminar esta conversación, por el momento.

-Estaré en mi consultorio si necesitas algo. Dijo él antes de retirarse.

-mhh ...fue lo único que respondió ella

Simón se alejo de la azotea donde termino Lauren después de que Camila despertara pero no la reconociera. Se refugió en el lugar más lejano y solitario del hospital. Tenía que procesar lo que había pasado, poner en orden su cabeza. No podía negarlo estaba feliz, por fin, después de tanto tiempo deseándolo pudo ver sus ojos y escuchar su voz de nuevo, pero de igual manera se encontraba triste, porque el que no la reconociera, el que no supiera quién era fue mucho para ella.

Horas antes

-Bien, pero ¿Quién es usted? Dijo la castaña

-Soy yo, soy Lauren, tu esposa! .

-¿Qué? Grito la joven castaña sin creer lo que habia escuchado

-Soy yo Lauren

-No la conozco. No sé quién es usted. Volvió a negar la castaña.

-Amor soy yo. Lauren trato de acercarse a Camila pero esta comenzó a gritar.

No se me acerque. ¡AUXILIO! Grito Camila

-No grites por favor, cálmate, no te voy a hacer nada. Dijo una preocupada ojiverde.

-¡Aléjese de mí! Volvió a decir Camila

Los gritos provenientes del cuarto alertaron a las enfermeras y a las personas que se encontraban en ese piso. Los padres de Camila corrieron a ver que sucedía al igual que una enfermera que fue a comunicarle a Simón lo que pasaba. Dentro del cuarto la situación no había mejorado.

Recuerdame Camz...Soy tu LoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora