Está carta es para Ud ...

2.2K 151 31
                                    

En la mansión Morgado Moretz todo era silencio, después del saludo de Lauren nadie había dicho nada. Para Chloe y Sonia era algo incomodo el que no se dijera nada más. Parecía que Christopher, Tara y su abuelita se habían quedado sin habla.

- Lauren Hernández, dijo su nombre con completa seguridad e hizo una pequeña inclinación de cabeza y  volvió a erguir la cabeza quedando frente a frente con su abuela. Tara al relajarse un poco le presento a cada uno de los miembros de su familia, comenzando por su padre y su madre y terminando por Angélica, su abuela.

-Un placer conocerte Lauren... –Le dijo la mujer mayor quien sentía un nudo en la garganta, en cualquier momento comenzaría a llorar al ver a su nieta.

Antes de que dijeran algo más, llego el mayordomo anunciando que la cena estaba lista y pasaron al comedor. Del lado derecho de la señora Angélica se sentó Tara, después Chloe y Lauren. Del lado izquierdo, frente a Tara su padre y a su lado Sonia, su esposa. Comenzaron a comer en silencio. Al pasar los minutos Christopher comenzó a hacerle preguntas a Lauren sobre su profesión, sus gustos, su trabajo, en fin él quería saber todo de la vida de su sobrina. La ojiverde tenía la duda de si ellos sabían que ella es hija de Clara. Por su parte los Morgado Moretz también tenían esa incertidumbre, una duda que esta noche seria resuelta. La señora Angélica no sabía si Lauren conocía que ella era su abuela, desconocía si su hija Clara le había dicho.

Devuelta en el Hotel Jáuregui

Mientras tanto todos los reflectores estaban sobre Megan Jáuregui quien de manera elegante bajo por la escalera para llegar a la base donde estaban su madre y su hermano, quienes se habían separado un poco de la familia Cabello y de Taylor. Mientras bajaba Carlota se le acerco a su hijo y en secreto le hablo.

-Por ningún motivo tu hermana debe de saber que Clara tuvo una hija y menos que es tuya. Con suerte solo vino de visita relámpago con su esposo así que…

-Los secretos son del diablo, pero no debería de sorprenderme si ustedes dos son sus lacayos… Megan les decía al tiempo que se acercaba a ellos y completaba su frase con una sonrisa.

-Que sorpresa hermana. Michael se acercó a ella, dándole un abrazo y un beso en la mejilla. – ¿Porque no dijiste que venían? Para mandar por ustedes…

-Hija ¿Qué haces aquí y sin avisar?… Carlota imitaba las acciones de su hijo.

-Se ve que me extrañaron mucho… Megan lo decía con todo el sarcasmo del mundo.

-Cada segundo te extrañamos… pero dejemos los sentimentalismos a un lado ¿Dónde está Austin? , Carlota movió su cabeza para ver si en la cima de la escalinata estaba el esposo de su hija, su querido yerno pero no lo vio.

-Muerto… Megan con toda la calma del mundo lo decía.

Mientras en la Mansión Morgado Moretz..

La cena trascurrió relativamente en calma para todos, gracias a Chloe el ambiente se aligero. La señora Angélica al ver a la rubia hablar con tanta familiaridad con Lauren sonrió pues sabía que no se había equivocado en pedirle a su nieta postiza que se acercara a la pelinegra. Aunque también su corazón sintió como el peso de la culpa caía sobre ella, Chloe indudablemente sufriría al enterarse de la verdad, pero no había vuelta atrás.

Recuerdame Camz...Soy tu LoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora