Primer golpe de Ariana... Dudas

2.3K 155 21
                                    

Esa noche madrugada, Lauren durmió en el sofá, mientras que Camila y Ariana durmieron en la recamara principal, Lauren por primera vez pudo descansar, desde el accidente todas las noches se despertaba y cuando trataba de dormir las imágenes del accidente se le venían a la mente, ahora con Camila en casa, aunque en la parte de arriba, las cosas eran diferentes, ya no tenía ese sentimiento que la agobiaba día tras día. Por su parte las hermanas Cabello antes de dormir hablaron de todo un poco. Ambas estaban acostadas, sin ganas de dormir. Ariana tenía que ver que recordaba su hermana y que no para en base a eso, poner en marcha su plan.

-Mila ¿de verdad te encuentras bien?, pregunto la chica.

-Si,  contestó la castaña.

-Si lo estas ¿Por qué te quedaste aquí?

-… Ella es mi esposa. Respondio la castaña como lo más obvio.

-Mis padres me dijeron que no la recuerdas, no comprendo tu decisión de quedarte con ella. Volvio hablar Ariana.

-No lo entenderías. Dijo esta vez la castaña.

-Hermanita! , nosotros solo queremos lo mejor para ti ¿lo sabes verdad? Dijo Ariana con una sonrisa

-Lo sé Ari! , ni yo misma entiendo porque me quede aquí, con ella. Dijo con pesadez Camila.

-¿La recuerdas? Preguntó Ariana a su hermana.

-La verdad es que no… respondió Camila sinceramente.

-Entonces regresa a tu casa…dijo Ariana como si fuera lo más lógico.

-No puedo, hay algo que me impulsa a estar aquí. No quiero quedarme con la idea de que hubiera pasado si… dijo Camila tratando de aclacar sus pensamientos.

-Pero tú eres heterosexual, no entiendo como terminaste casada con una mujer. Dijo Ariana confusa por la situación actual de Camila.

-Es lo que quiero saber. respondió Camila bajando la mirada.

-Sabes, Nicholas te manda saludos. Dijo Ariana

- Nicholas… ¿Cómo está? respondió Camila con una sonrisa y brillo en sus ojos.

-Está bien, quería venir a verte pero no lo vio prudente por tu condición. respondió la chica.

-¿Mi condición? pregunto Camila algo confundida.

-Estas casada!! . Termino diciendo su hermana.

-¿Él…? Trato de preguntar la castaña.

-No, él no se ha casado. respondió Ariana a su hermana.

La noche paso rápido para Lauren, quien fue la primera en despertar, pasaba de las 8 am, aún era temprano pero aun así se levando y se fue directo al baño a ducharse. Por costumbre entro al cuarto sin tocar a la puerta y dentro se encontró con su esposa y su hermana. Se quedó observando a Camila, la manera en que dormía, tan pacifica, parecía un bebe. Tan pacifica, tan tierna. Sin que se diera cuenta en su rostro se formo una sonrisa. No queriendo perturbar su sueño salió sigilosamente del cuarto. En cuanto cerró la puerta, Ariana abrió los ojos, ya tenía rato que estaba despierta pero por no perturbar a su hermana permaneció en la cama. Se encontraba contemplando la puerta por donde la pelinegra había salido cuando sintió que su hermana Camila se movió a su lado.

Recuerdame Camz...Soy tu LoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora