Mientras en el lugar de Miami...
-Cómo es posible que mi propia sangre me traicione? Hablo furioso Alejandro después de ser testigo que su hija Camila no firmo el divorcio.
Él, junto con Nicholas, termino en el despacho de Michael, quejándose de la supuesta traición de su hija.
-Yo que le di todo, todo ¿para qué me pague así? Solo le pedí una cosa que firmara el divorcio, es por su bien... pero no... refunfuñaba el hombre antes sus cómplices.
- Alejandro deja de comportarte como un niño llorón, se burlo Michael de su socio.
Carlota entraba a aquella oficina, viendo con desaprobación la actitud de Alejandro movía su cabeza de forma negativa. Su hijo estaba sentado tras el escritorio con una copa de vino en la mano, Nicholas moviendo sus pies frenéticamente, sentado en un sillón de una pequeña sala que el despacho posee, por su parte Alejandro está de pie caminado de un lado a otro lanzando malas palabras en contra de sus hijas y esposa.
-Les pido que se tranquilicen, los tres. Es muy temprano para que estés tomando Michael. dijo una molesta Carlota para después agregar...Cielo santo son las nueve y media de la mañana.
-Hay que festejar, mamá. Mi... la hija de Clara... consiguió que Camila no firmara el divorcio, no perderá su casa ni los negocios y edificios de sus vecinos, dijo Michael de manera ironica.
-Cielo santo si serán idiotas, ¿creen que esa es la única manera de conseguir esos terrenos? Dijo ofuscada su madre.
-Yo no lo hice por esos pedazos de tierra, yo quería a mi hija... quiero a mi hija lejos de esa mujer... dijo enojado y desepcionado señor Cabello.
-En la vida como en los negocios el que ríe al último ríe mejor, así que dejen de lamentarse por tonterías y pónganse a trabajar, hay mucho por hacer, dijo tranquila Carlota con una mirada fria, esa mirada de que tenia algo bajo la manga.
-¿Tienes un plan? pregunto con cautela Michael.
-Así es y necesito de su colaboración...Y deja ya eso. Dijo Carlota y a la vez arrebatándole la copa a su hijo.
Después de escuchar a Carlota, Alejandro y Nicholas se retiraron del despacho, tenían que poner en marcha su plan, no podían perder tiempo. Al estar solos madre e hijo, la mujer mayor se le quedo viendo fijamente a su hijo, quien ni tardo ni perezoso fue por otra copa para verter licor en ella.
-Deja ya eso... Su madre le dijo molesta.
-No puedo... son demasiadas cosas y esto... -Elevando la copa y moviendo su contenido. -Me ayuda a sobrellevarlas... dijo Michael dandole un trago a su bebida.
-Michael...siento que es mi culpa el que tomes tanto... por favor, busca ayuda profesional ¿o quieres dejar huérfana a Taylor? Dijo con preocupación su madre.
Michael estaba por darle otro trago a su bebida sin embargo el cristal no llego si quiera a rosar sus labios, alejo un poco la copa y se quedo viendo como se reflejaba su rostro en el. Su madre tenía razón, no había pensado en la remota posibilidad que su fanatismo a la bebida pudiera enfermarlo y terminara muriendo dejando a Taylor sola, pues su madre también está enferma. Se siente miserable al darse cuenta que no piensa en su hija lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame Camz...Soy tu Lolo
Hayran KurguDespués de ver la pelicula Votos de Amor, que me inspiro a escribir este fanfic . Camren, Vercy, otras parejas nuevas.. Accidente, Perdida de Memorira, Fraude, Engaños, Verdaderas Ocultas, Humillacion, Clases Sociales, Romances, Robos, Familia cont...