Horas antes de los hechos en el hotel...
Los rayos del sol del medio día caían a plomo sobre la ciudad de Miami con un calor abrasador. La sofocante temperatura era desplazada por breves instantes, por un refrescante viento. El ir y venir de la ventisca era constante y en su fuerte vaivén mecía con él el negro cabello amarrado en una coleta alta, en la quietud de las ráfagas algunos cabellos rebeldes caían sobre la frente de una mujer vestida completamente de negro desde su blusa y saco, hasta su pantalón, calzado y lentes de sol. Sus botas de aguja se enterraban en el verde pasto a cada paso que daba, más esto no le impedía caminar con elegancia hacia su objetivo. En sus brazos llevaba un ramo de flores blancas y a un lado de ella caminaba un hombre vestido también de negro en su totalidad, el hombre con una mano sostenía una sombrilla que cubría a la mujer del sol y en su otra mano llevaba una cubeta de agua.
El hombre dejo de caminar cuando vio que la mujer se detuvo frente a una tumba, dejo la cubeta con agua en el piso, cerro el paraguas y se alejo rápidamente a una distancia prudente. La mujer se agacho sobre la tumba, dejo el ramo a un lado y con sus manos limpio la fría piedra quitando algunas ramillas que el viento arrastro consigo. La lapida tenía dos floreros, hizo dos ramos más pequeños con las flores que llevaba, las coloco en ellos y vertió el agua de la cubeta que el hombre dejo ahí. Mientras lo hacía comenzó a llorar.
Al verter en su totalidad el agua, dejo la cubeta a un lado y se arrodillo frente a la lapida, con sus dedos delineo cada letra esculpida en la inerte roca de aquella tumba, seguía llorando. Su tristeza era tanta que se dejo caer sobre ella, queriendo abrazar el cuerpo ya sin vida de quien moraba en el blanco sepulcro desde hace varios años atrás.
-Perdóname… perdóname… -Una sola palabra salía de su boca, era lo único que se atrevía a decir y seguía llorando.
Actualidad Hoteles Jáuregui... En otro salón
Ariana se encontraba junto a Camila conversando con algunas personas estaban en el salón en espera de sus padres, a la distancia vio a Taylor quien lucía muy nerviosa, disculpándose con las personas se acerco a ella.
- Taylor ¿Estás bien? pregunto confusa Ariana al ver el estado de la joven
- Ariana… dijo ella
-¿Sucede algo? dijo Ariana ahora preocupada
-Tengo miedo Ariana…contestó Taylor aferrandose en el cuerpo de Ariana.
Camila no se acerco, siguió conversando, pero de reojo miraba de vez en vez a su hermana y a Taylor, no podía evitarlo porque la castaña sentía un sentimiento extraño por Taylor, recordaba que al verla con Lauren se sintió traicionada por la ojiverde , le dolió verlas juntas. Pero no tenía derecho a pensar siquiera en Lauren, ya había renunciado a ella, al rechazarla y decirle que no la amaba. Otra vez se encontró pensando en ella, se obligo a ponerles atención a sus interlocutores. Entre los invitados también estaba Tara junto con su novia y una amiga de Miley. Estaban esperando a su abuela, a sus padres y a Chloe.
-¿Tu hermana se tardara mucho?, Miley le preguntaba a Tara
-No creó , lo más seguro es que venga con mis papas y mi abuela, contestó ella.
Desde que Chloe le preguntara sobre lo que sentía por Miley, Tara quedó muy intranquila, su hermana nunca había tenido tales sentimientos, le constaba, ni un solo novio o novia en lo que tenia de vida y ahora le preguntaba sobre nervios y piernas de gelatina. Aunque Chloe no le dijo que sentía algo por Lauren, Tara se sentía en la obligación de alejar los sentimientos que su hermana comenzaba a tener por Lauren, no necesitaba ser una genio para darse cuenta de ello. Tara, a diferencia de su hermana, si sabía que son primas, lo que desconoce es que Chloe solo es su hermana por parte de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame Camz...Soy tu Lolo
FanfictionDespués de ver la pelicula Votos de Amor, que me inspiro a escribir este fanfic . Camren, Vercy, otras parejas nuevas.. Accidente, Perdida de Memorira, Fraude, Engaños, Verdaderas Ocultas, Humillacion, Clases Sociales, Romances, Robos, Familia cont...