Camila siente Celos !!!

2.6K 158 34
                                    

Después de las presentaciones Nicholas, esté se encargo de ignorar a Lauren por completo, él claramente no sabía con quien estaba tratando, él desconocía que ella era su rival, la esposa de Camila. Lauren tenía un sabor amargo en la boca, tal vez era momento de pedir alguna bebida, pero recordando los precios mejor opto por conseguir algún caramelo. Le pregunto a uno de los meseros quien la miro confuso por el pedido tan extraño, pero aún así fue a conseguirle un caramelo.

-Me entreviste con Taylor. Dijo el hombre.

-Ahora si me sorprendes Nicholas, es muy difícil conseguir unos minutos con ella. Dijo la elegante mujer.

-Puede decirse que tuve suerte, está en este hotel y coincidimos. Respondio él con una descarada sonrisa.

-¿Suerte? Esté es uno de sus hoteles. Respondió ella con una ceja alzada.

Al escuchar ese nombre Lauren se tapo el rostro con sus dos manos, su día no podría ser mejor. Tal vez esta mañana debió ir a trabajar y no hacerle caso a la loca española y sus grandes ideas, o tal vez estaba pagando algo que hizo mal y era el karma que se la estaba cobrando, quien sabe. Ahora sí que pediría un trago y el más fuerte que tuvieran. Hizo un gesto con la mano captando la atención del mesero.

-Me sirve un vodka, por favor! . Dijo la ojiverde al barman.

-Sí, con mucho gusto. Respondió el barman.

Nicholas y Halsey se percataron del pedido de la ojiverde y de que está en cuanto el mesero sirvió el trago lo tomo y se lo bebió de un solo golpe.

-¿otro? – Lauren moviendo la cabeza afirmativamente. En cuanto el líquido estuvo en el vaso, ella lo tomo y se lo bebió igual de un solo jalón. El mesero alzo la botella dispuesto a servirle otro vaso, ella le dijo que no, él le sonrió y se retiro a atender a otros clientes. Uno de los otros meseros llego con varias paletitas de caramelo y una de mango para Lauren y se las entrego, ella le agradeció y le pregunto qué cuanto le debía, el mesero le dijo que no era nada que la casa invita. Más en cambio ella le regalo una paleta al muchacho quien la recibió y la guardo para seguir trabajando.

-Nunca había visto a alguien que bebiera de esa manera. Halsey trataba de continuar platicando con Lauren, está solo sonrió. La sexi mujer lo seguía comprobando, Lauren era una persona muy interesante. Intento decirle algo, pero su celular sonó y ella sin más remedio tuvo que contestar.

-Diga… ella habla… bien… entiendo… ok… adiós.

-Nos tenemos que ir Nicholas, acaban de llegar. Dijo ella al hombre

-Vamos! . Respondió él.

-Hasta luego Lauren! , espero verla pronto! . Halsey sonriendo de una manera muy coqueta se acerco a Lauren y le dio un beso en la mejilla, Halsey hubiese preferirlo hacerlo en la comisura de sus labios pero no podía ser tan obvia.

-Hasta luego! . Respondió la ojiverde con una pequeña sonrisa.

Nicholas y Halsey abandonaron el hotel con rumbo desconocido para Lauren. En el bar estaba alguien quien desde que Lauren entro la estaba observando. Por su parte Lauren estaba ajena a ella y prosiguió a comerse la manzana. El barman le pregunto sobre la señorita Halsey y el asunto de que por su forma de vestir supo que prefería el vodka.

-Por su forma de vestir… se ve que es una mujer muy decidida, fuerte y la bebida que pidió es algo dulce, respondió la ojiverde.

-… ¿y eso que tiene que ver? Preguntó el barman.

Recuerdame Camz...Soy tu LoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora