Los turnaremos para cuidarla

3.3K 184 30
                                    

El tiempo es relativo, dos días después aún no había cambios significativos en lo referente a la salud de Camila, seguía sin reaccionar, el daño era muy profundo.

-Doctor ¿cómo esta ella mi hija? pregunto Sinuh.

Uno nunca está preparado para lo peor, pero siempre espera lo peor. No sé si me di a entender; tal vez por su naturaleza las personas siempre se van de extremo a extremo en lo referente a sus sentimientos y a las situaciones que le acontecen. Siempre ven lo malo, se enfocan en lo negativo.

-Su hija ha entrado en estado de coma, la cabeza recibió un fuerte impacto y el cerebro está muy inflamado. Solo nos queda esperar, dijo el doctor.

-No, no, mi niña, mi Camila… nooo
La señora Sinuh se ponía a llorar a grito abierto por la noticia que el doctor les había dicho. A su lado, su hija Ariana y su marido la abrazaban.

Una persona que esté en estado de coma puede tardar minutos, horas, días, semanas, meses e incluso años en despertar. Aún, una persona que este despierta puede tardar años en despertar, no hablamos del estado físico sino del mental de la persona, porque hay quienes nunca despiertan, siempre duermen aunque tengan los ojos abiertos.

-Doctor, queremos trasladarla a otro hospital, que tenga mejor equipo, mejores médicos… decia señor Cabello.

-Señor en este instante lo mejor es no moverla, en el traslado puede morir. No les digo que no la trasladen, solo que ahora no es el momento. Con su permiso y se retiro el doctor.

Y lo más lógico en estos casos, en los cuales no tenemos la solución en nuestras manos y los problemas y situaciones que enfrentamos nos superan, no queda de otra que culpar a alguien más, es mas practico culpar a otro que asumir nuestra responsabilidad, la culpa es menor al atribuirle a otra persona la carga.

-Todo es toda es su culpa si mi hija no despierta nunca y muere la única culpable será tú Lauren Hernández!

-Sinuh! , no es el lugar para decir estas cosas. Ariana acompaña a tu madre a la cafetería. Necesita un té para tranquilizarse.

-Si padre, respondió ella

-¿Tú que harás Alejandro? pregunto la mujer

-Hablar con el médico, para ver cuándo podemos trasladar a Camila. En un momento las alcanzo. Respondió él.

En el pasillo contiguo Lauren habla con el médico, al verla Alejandro se enfurece al reconocer que su mujer tiene razón, la única culpable es Lauren Hernández, su hija sufriendo es ese cuarto de hospital, conectada a tantos aparatos y la susodicha tan campante, con tan solo algunos rasguños. Se queda retirado de donde están Lauren y el doctor, no queriendo dar un espectáculo enfrente del médico, espera a que este se retire.

-Simón ¿Cómo está Camila?

-Lauren, tienes que ser fuerte, ella… su cabeza recibió el mayor impacto y su cerebro está muy inflamado. Su cuerpo reacciono poniéndola a dormir, Camila entro en estado de coma, respondió él

-…- Lagrimas silenciosas salen de los ojos de Lauren, sufre con la noticia. Con el dorso de la mano se limpia las lágrimas que ya resbalaban por sus mejillas.

Recuerdame Camz...Soy tu LoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora