Licor, soledad y olvidar....

2.4K 143 27
                                    

Pasabo el medio día, el sol estaba a medio firmamento y la luz que entraba por la ventana comenzó a caer sobre el bello rostro de la ojiverde que aún estaba dormida, poco a poco abrió sus parpados para acostumbras a sus verdes ojos a la luz. Al despertar completamente se ubico del lugar donde estaba, reconoció su cuarto y recordó todo lo que ha pasado, aún con la esperanza de encontrar a su amada a su lado giro su rostro pero en la cama solo estaba ella, se incorporo y se sentó al borde de la cama, contemplo las curaciones que tenía en sus manos, a su mente llego todo, el rechazo y el adiós de su esposa, la humillación de su padre, las burlas del poco hombre de Nicholas, las risas de los invitados y después su soledad y su borrachera, no se acordaba de todo pero sí que había tomado demasiado, no supo ni cuánto tiempo estuvo así, solo sabía que desde que llego a su casa se encerró en ella y comenzó a tomar y tomar como si no hubiera mañana.

Se permitió llorar al recordar lo que unos días atrás vivió, se llevo sus manos al rostro y las baño con sus lagrimas, gotas tras gotas de agua salada que caían de sus ojos, lavando a su paso su corazón, limpiando la tristeza que sentía, mostrando el más sincero de los sentimientos un amor profundo y sincero el que tenia la pelinegra por Camila. Se acostó de nueva cuenta doblando sus rodillas a la altura de su pecho y abrazándose a sí misma siguió llorando...

Mientras tanto en Texas

Por su parte Camila se encontraba con su padre quien le informo que podía volver a la Universidad y retomar su carrera donde la había dejado hace tiempo atrás, al ser tan buena estudiante el director había aceptado que regresara.

-Papá, no sé qué decir...dijo la castaña algo confusa.

-Tienes una gran oportunidad hija de retomar tu vida, tal cuál la dejaste antes de irte... no hay nada que pensar. Dijo el hombre mayor y Camila le regalo una sonrisa a su padre, una sonrisa fingida.

-Además, hija, como solo te quedaban dos semestres tienes la opción de que solo presentes los exámenes correspondientes y tus prácticas profesionales y listo, te titularas, volvió hablar su padre con altaneria.

-Es una gran noticia padre. dijo la castaña con una falsa alegría.

-Es solo cuestión de que tú te decidas por alguna opción, regreses de lleno a la escuela o solo presentes los exámenes, dijo el padre sin quitar la vista a su hija.

En otro lugar...

Mientras tanto en la casa de los Cabello, Natalia la nana le llevaba un té a la señora Sinuh. Al entrar al cuarto encontró a la señora sobre la cama llorando, abrazando una foto a su pecho. Natalia dejo la bandeja en el mueble y se acerco a Sinuh.

-¿Qué pasa mi niña? pregunto con preocupación la mujer mayor.

-Nana...trató de hablar Sinuh con lágrimas.

-¿Por qué lloras hija? dijo asustada la mujer mayor.

-Es ella, nana, es ella..... Alejandro acaba de firmar su sentencia de muerte.

-¿Quién? No entiendo hija... decia confusa la mujer al escuchar las palabras de Sinuh.

-Es ella y volvió por mí...Dijo finalmente Sinuh y siguió llorando, con tristeza y una gran amargura, estrechando más la foto en su pecho a la altura de su corazón.

Recuerdame Camz...Soy tu LoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora