A paso firme y elegante una linda joven castaña se dirige a la oficina principal de la base de los hoteles de su familia, llega a la recepción y es recibida como lo que es, la futura heredera del Imperio Hotelero de la ciudad de Miami. La recepcionista la anuncio e inmediatamente las puertas se abrieron de par en par para darle el pase hacia el interior de la oficina. Detrás del imponente escritorio de caoba un hombre vestido con un elegante traje se encuentra revisando unos expedientes, en cuanto la puerta se cierra alza la vista y ve a su hija.
-Padre, buenas noches! . Saluda la joven que permanece de pie en la puerta.
-Buenas noches hija! . Ven y siéntate. Dice el hombre mayor friamente.
-¿Para qué me mandaste llamar? Pregunta ella, algo preocupada.
-¿Cómo va el asunto de... Lauren? Pregunta él de manera inquieta.
Esto no es nuevo para la joven y sonríe ante la mención del nombre de la ojiverde. Su padre la observa detenidamente y sonríe al ver a su hija más ella recobra la compostura.
-No permite que me acerque… lo intente pero me rechazo… dice triste la joven mujer.
-Sigue intentando acercarte a ella, tarde o temprano tiene que ceder. Dice con firmeza el hombre mayor.
-Si padre, lo intentare hasta que me acepte… dice la joven con anhelo hacia su padre y esté tenia una mirada de malicia.
En otro lugar...
- ¡Ariana… Ariana!… Camila tenía varios segundos llamando a su hermana quien al parecer se encontraba ida.
-Dime… Las palabras de Camila no tuvieron efecto en Ariana pero si la mano que sobre su frente puso.
-¿Estás bien? Preguntó preocupada Camila.
-Sí, es solo que no se… ¿está haciendo mucho calor? No te parece. Fue la respuesta de Ariana.
-Lo mejor será que te recuestes, no te ves bien. Dice Camila mirando el rostro algo rojo de su hermana.
-No! , me voy al hotel no quiero incomodarte o a tu esposa. Responde algo nerviosa Ariana.
-Hablare con ella para que te quedes aquí. Dice Camila para tranquilizar a su hermana.
-Ya les he dado muchas molestias, además a ella no le caigo en gracia. Responde Ariana con su actitud de diva.
Mientras con Lauren, esta se habia duchado y salió encontrándose con las hermanas Cabello. Sin decir nada salió del cuarto, Camila fue tras ella.
-Esté ... Lauren disculpa ¿puedo pedirle un favor? Pregunta Camila algo nerviosa.
-Depende… dime… si puedo sí. Contesta la ojiverde.
-¿Puede llevar a mi hermana al hotel? Pregunta Camila sin titubear.
-¿Al que fuimos hoy? Pregunta la ojiverde algo inquieta.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame Camz...Soy tu Lolo
FanfictionDespués de ver la pelicula Votos de Amor, que me inspiro a escribir este fanfic . Camren, Vercy, otras parejas nuevas.. Accidente, Perdida de Memorira, Fraude, Engaños, Verdaderas Ocultas, Humillacion, Clases Sociales, Romances, Robos, Familia cont...