Escúchame tú eres una mujer increíble encontraras quien te ame igual, quien te quiera… yo… te aprecio pero no te amo, somos dos extrañas Lauren....
Cada palabra que salía de la boca de Camila era un puñal que se clavaba en el corazón herido de Lauren. No quería darse por enterada, no quería aceptar que la castaña estaba renunciando sin luchar.
-Camila…
-Eres muy guapa, buena persona, conocerás a alguien que te ame… como tú te mereces…
-Camila…
-Que te aprecie, te quiera…
-No digas más… calla… por favor… Lauren se lo dijo suplicando y sus ojos era un mar de lagrimas.
Camila se dio cuenta de que estaba hablando de más y guardo silencio como Lauren le pidió. Estuvieron así varios minutos, en completo silencio. Lauren estaba mirando la pared, la blanca pared, por su parte Camila estaba calmándose, aunque no lo reconociera sentía un extraño sentimiento, no sabía que, era una especie de nervios, como cuando estas a punto de hacer algo a lo que le tienes miedo, o cuando hacer algo que sabes está mal pero aún así te lanzar por ello.
-¿Por qué? ¿Desde cuándo? Preguntó dolida la ojiverde .
Camila estaba por salir del cuarto y de pronto se detuvo, para decir..
-Yo no puedo sentir lo que tú sientes, cuando me besaste… De pronto guardo silencio, pensando en lo que estaba a punto de decir.
-¿Qué…? ¿Cuándo nos besamos qué? Preguntó Lauren con lágrimas en sus ojos.
-Lauren eso no importa, tú y yo somos diferentes… tú tienes una vida y yo no encajo en ella…dijo honestamente la castaña.
Lauren estaba triste, desecha por dentro pero las palabras de Camila estaban logrando que se enojara, que poco a poco toda su frustración saliera. Ella luchaba contra estos impulsos, no quería faltarle al respeto a Camila, no quería asustarla pero la castaña no ayudaba en nada.
-Ahora veo que nuestros mundos son muy distintos… mi padre tiene razón tú y yo no tenemos nada, finalmente Camila lo dijo.
-Dime ¿Que sentiste cuando te bese? Lauren tomo del brazo a Camila .
– ¡Dímelo! –Le grito la ojiverde
-Me estas lastimando Lauren, dijo asustada la castaña.
-¿Y qué crees tú que estás haciendo conmigo? Hace dos días me dijiste que lucharíamos por nuestra relación, que nos daríamos otra oportunidad y ahora resulta que desde hace no sé cuantos días querías terminar conmigo… dijo con dolor y rabia la ojiverde .
Lauren en su rabia se acerco a Camila y trato de robarle un beso el cual no fue correspondido, la castaña le mordió el labio a Lauren y en cuando la pelinegra la soltó, Camila le dio una cachetada. Camila al ver lo que había hecho se llevo ambas manos a su boca y la cubrió con ellas al ver que Lauren tenía sangre en sus labios. La ojiverde por orgullo no se toco la mejilla ni se limpio la sangre de sus labios, comprendió que se lo merecía. Se sentó en la orilla de la cama con la vista en el piso, estuvo unos instantes ahí.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame Camz...Soy tu Lolo
FanfictionDespués de ver la pelicula Votos de Amor, que me inspiro a escribir este fanfic . Camren, Vercy, otras parejas nuevas.. Accidente, Perdida de Memorira, Fraude, Engaños, Verdaderas Ocultas, Humillacion, Clases Sociales, Romances, Robos, Familia cont...