Otro dolor más.. la verdad de su origen

2.5K 147 14
                                    

Michael Jáuregui, era como todo hijo de mami, en cuanto supo que Clara estaba embarazada se deslijo de ella y de la pequeña criatura pues no estaba dispuesto a dejar la herencia de su familia y a su legitima esposa, quien también estaba embarazada, mientras Clara nunca le dijo de quien era hija, se presento frente a Michael como una muchacha humilde, que no tenía ni un peso partido por la mitad. Solo la uso, la embarazo y la dejo.

Clara cambio su apellido y desapareció del mapa de su familia y de Michael por muchos años hasta que la misma Lauren insistió tanto en saber quién era su padre que Clara se lo dijo, sin rodeos. La ojiverde no creyendo que su padre no la quisiera se acerco a él como pudo y él la rechazo, le dijo hasta de lo que se iba a morir a una Lauren de once años, que se ilusiono porque por fin tendría un "Papá", pero la decepción fue tanta que no quiso saber nada de él después de eso. Clara fue su madre y padre, trabajo para que nunca les faltara nada y la enseño a trabajar por lo que quería, para que nunca dependiera de nadie, ni de su apellido.

4 años después del primer encuentro con su padre, él fue quien la busco, la necesitaba, ya que Taylor, su media hermana necesitaba un trasplante de médula ósea y él y su esposa no eran compatibles. Lauren al principio se negó, él le ofreció dinero, viajes, pagarle la escuela, incluso reconocerla como su hija. Lauren no acepto.

Lo consulto con su madre y Clara hablo con ella como siempre lo hacía, como de igual a igual.

-Es tu decisión hija, en cualquiera que elijas te apoyare, le dijo su madre.

Entre las dos le pusieron las cartas sobre la mesa a Michael, Lauren no quería nada de eso, si ella acedia a ayudar a Taylor seria bajo sus condiciones las cuales eran que nunca se volvieran a acercar a la ojiverde ni él, ni nadie de su familia, incluida Taylor y que el nombre de Lauren jamás se mencionaría, sería una donación anónima. Michael acepto.

Las dos se sometieron al procedimiento quirúrgico y Taylor se recupero. Michael sin el consentimiento de Clara y Lauren abrió una cuenta de banco para la ojiverde , claro que por medio de una amiga que tenía en común con Clara, que llego después a ambas. Lauren hasta la fecha no ha tocado ese dinero, ni para pagar la cuenta de la hospitalización de Camila, ella trabajo para eso.

Antes de morir Clara le dijo su origen a Lauren, quien es su abuela y el motivo por el cual nunca la menciono.

-La vida es muy corta para guardar rencores absurdos hija. Perdona a tu padre, de corazón, no de dientes para afuera, somos humanos y cometemos errores. Él te quiere mucho, pero tuvo miedo de fallarle a su familia, a su esposa y yo fui tonta al fijarme en él, pero mi premio fue grande porque te tuve a ti, a mi niña linda, a mi bella hija…

-Mamá… Clara… decia una joven ojiverde .

-Lauren perdóname a mí por quitarte la oportunidad de tener un padre, a tu hermana, de tener a tu abuelos, también fui débil tuve miedo… mucho miedo de que tu abuela supiera quién es tu padre, sabía que lo buscaría y lo obligaría a que se hiciera responsable y preferí callar, vagar por esta tierra sola, contigo, las dos contra el mundo, decia una enferma Clara…

********
En la actualidad...

Esa noche Lauren soñó a su madre, Rosalía durmió a su lado, velando por la ojiverde. Vero y Lucy en su hogar aguardando a que el sol volviera a salir. Camila viendo las estrellas en el firmamento lejos de Lauren , con algunas lágrimas que por sus ojos escaparon, no sabía porque lloraba.

Michael Jáuregui desde su despacho, viendo como todas las noches una foto desgastada por los años de su querida Clara, el parecido con la ojiverde es increíble pero no puede negar que también se parece a él, tienen los mismos ojos verdes, el color del cabello y el temperamento.

Alejandro Cabello en su casa festejando que derroto a Lauren Hernández, pero en el fondo sabe que le tuvo miedo cuando la ojiverde clavo su mirada en él.

Ariana soñando con Lauren , creando en su mente mil fantasías donde las protagonistas eran ella dos.

Nicholas acostándose con dos mujeres al mismo tiempo en algún hotel de cinco estrellas.

Chloe hablando con Tara sobre Lauren y Taylor pensando en que era la culpable de la situación de la ojiverde , por eso insistía en pedirle perdón, pues creía que si ella no hubiese existido la vida de Lauren hubiera sido muy diferente.

********

Lauren claramente sabe que sangre corre por sus venas, que a pesar de que tuvo que cargar el peso de la misma desde su infancia y el mundo en su contra por el origen de su nacimiento, supo y ha sabido sobrellevar los problemas y situaciones, que la misma sangre le ocasiono, sin usar la influencia que ese mismo abolengo le concedió.

Duele menos hacerse a un lado por voluntad a esperar que los demás te hagan a un lado y te dañen en el proceso.

  Continuará....

----------------
Aqui un capítulo cortito pero la verdad del origen de Lauren.. Con estos 3 capitulos de regalo como mini maratón , nos estaremos viendo a fines de mes de junio, ya que estaré en una capacitacion o sea curso de administración a partir de este lunes 8 de junio hasta 30 del mismo mes.
Cuidese mucho🌹🌹🌹🌹

Voten y Comenten

Recuerdame Camz...Soy tu LoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora