CONOCIENDO SU HISTORIA. CAPITULO 1

1.7K 73 4
                                    

Hola, bueno este es mi primer proyecto, siempre me ha gustado leer los fics y me han inspirado varias veces para escribir los míos, así que pues empezare, espero le den una oportunidad a esta novata, gracias por su atención - esta historia ya la subi a fanfiction por si no quieren esperar aque termine de actualizar aqui xD.

Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, (ojala lo fueran) la historia y los oc si lo son.

De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudieran haber.

Atención esto va a ser tsuna x oc

___________________________________________________________

Todo este tiempo había vivido de la misma manera, no me importaba mucho quien sufriera mientras yo pudiera seguir con lo mio, no tengo familia, no tengo recuerdos de ellos, lo único que se de mi infancia es como vagaba por las calles desorientada, tuve las peores experiencias que una niña pudiera tener, no me quedo de otra tenia que hacerme mas fuerte que nadie, tenia que hacerlo si deseaba sobrevivir, a la edad de 8 años ya había tomado mi primera vida humana, fue difícil, realmente dude, pero sabia que si no era el seria yo, conforme paso el tiempo me volví mas fuerte, me convertí en una asesina, ese era mi trabajo, la gente venia a mi y me pagan para aniquilar a otros, al principio no me gustaba, pero después simplemente me dio igual, no necesitaba conocer a la persona solo hacer mi trabajo, siempre era igual, era un asesinato perfecto, tan limpio que daba escalosfrios.

- ¿ya tienes un nuevo trabajo?

- no, el dinero de la ultima vez, todavía no me lo e acabo- conteste mientras daba un sorbo a mi bebida.

- es una lastima, es la época donde hay muy buenos trabajos.

-mejor para los demás, siempre se quejan que los dejo en la ruina, no es mi culpa que sean tan lentos, y me den a mi los mejores trabajos.

- jaja siempre tan humilde Anika -

-me conoces bien, Albert-san - Albert-san es la primera persona en la que confié, lo conocí cuando me estaba muriendo de hambre en la ciudad, pensé que era mi fin, pero el me ayudo.

FLASHBACK

- ¿oye pequeña estas bien?- abrí un poco mis ojos, la luz del sol me lastimaba demasiado.

-hambre- fue lo único que pude decir.

- pobresilla, tranquila yo te ayudare - después perdí la conciencia. cuando desperté me encontraba en una cama recostada, me gire un poco y pude distinguir a la persona frente a mi ,era un hombre tal vez de unos 30 años o algo así - veo que ya despertaste, ¿como te sientes? - lo mire dudosa, quien era ese hombre, porque me había traído a ese lugar - no te preocupes no te haré daño, simplemente quiero ayudarte -

-... ¿quien eres?- pude al fin decir

- mi nombre es Albert, y esta es mi casa, te encontré en la ciudad te veías realmente mal, me acerque para ayudarte y fue cuando te desmayaste, por eso te traje aquí.

- ¿por que me ayudaste?

-no iba a dejar a una pequeña niña tirada y simplemente pasar de largo, ¿o si?

- la mayoría lo hacen

- entonces yo no soy como la mayoría - se levanto de la silla en la que se encontraba y me hacer una charola - adelante come un poco - examine un poco era una sopa, pan y algo de agua - no te preocupes no tiene nada, puedes comer con confianza - tome la sola y le di un sorbo, era deliciosa, no recordaba cuando había sido la ultima vez que comía algo, no dude mas y empece a devorar todo.

Antes de todo hay un inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora