Hola pues aquí esta el capitulo 6 disfrútenlo.
Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.
De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudieran haber.
Por cierto a partir de ahora añadiré "pensamientos" y tal vez POV
____________________________________________________
Después de lo ocurrido en la escuela siguieron las clases y así como empezó término, pronto era la hora de salida.
-Tsuna , ¿crees que puedes enseñarme un poco de la ciudad?.
-la ciudad, lo siento Anika pero es que... tengo que hacer algunas cosas.
-¿qué cosas? - desde pequeña me crie a ser de las personas que no aceptan un no por respuesta.
-pu-pues.. yo.
-tiene mucho trabajo que hacer - una voz proveniente de la ventana nos interrumpió
-Reborn.
-disculpa Anika pero dame-tsuna tiene muchas cosas que hacer hoy - y así como termino de hablar tomo a Tsuna y literalmente se lo llevo a rastras.
-lo siento Anika, dejemos lo para otra ocasión, nos vemos mañana - las últimas palabras casi se perdieron detrás de la pared.
-de acuerdo - y así sintiéndome derrotada tome mis cosas y me dirigí al Hotel - cierto tengo que comprar algunas cosas - ya que al parecer mi estadía en este lugar se alargaría, tendría que comprar algunos alimentos y ya que el pedir comida al cuarto no era un lujo muy barato que digamos y mucho menos en Japón, preferiría hacer mi propia comida, así que pase a una tienda cercana y compre suministros, una vez pagado salí de la tienda y me dispuse a seguir mi camino pero.
-vamos primor ven con nosotros - pude escuchar unas voces provenientes del callejón que se encontraba detrás de la tienda, camine un poco para ver de qué se trataba, pude ver a cuatro hombres, uno de ellos tenía sujeta de un brazo a una chica, su uniforme era diferente lo que significaba que no era de Namimori, tenía unos ojos de color café y una cabello marrón oscuro el cual tenía sujeto con una coleta - vamos te divertirás.
-suéltenme - parecía que le chica estaba a punto de llorar, deje escapar un suspiro, "en que cosas me meto"
-oigan idiotas, porque no se meten con alguien de su tamaño - los cuatro voltearon a verme
-pero vaya, otra chica y no está nada mal.
-porque no dejan de hacer tonterías y se buscan un buen trabajo o mejor muéranse de una vez así limpiarían este lugar de escoria como ustedes.
-pero que boquita tienes, me pregunto ¿cómo te oirás llorando?.
-y yo me pregunto cómo te oirás suplicando - uno de ellos se acercó para tomar mi brazo pero yo lo sujete primero - escucha si me tocas, te mueres.
-ya lo veremos - dijo eso y después se abalanzo sobre mí, "¿por qué siempre hacen las cosas difíciles?" , tome sus dos brazos y después con la rodilla le golpee el estómago, cuando se agacho gire y golpe su costado con la pierna provocando que se estrellara contra la pared.
-maldita - el otro corrió hacia mí, tome su brazo y lo impacte contra el suelo, mientras el tercero corría detrás, salte y lo golpee en la parte de la nuca provocando que perdiera el conocimiento.
-bien eres el ultimo - me gire para ver al único que faltaba y era el que tenía sujeta a la chica.
-maldita mocosa - el tipo saco una navaja y la apunto al cuello de la chica
ESTÁS LEYENDO
Antes de todo hay un inicio.
RomanceAnika no recuerda nada de su pasado, decide convertirse en una asesina profesional para ayudar a la persona que la salvo, cuando un trabajo con una suma elevada llega ella decide tomarlo, "Asesinar al hitman mas fuerte, Reborn", lo que no contaba el...