CAPITULO 22 DOLOR.

548 46 1
                                    

Hola, aquí les traigo el capítulo 22, sin mas disfrú cierto les recomiendo que la escena del parque pongan la canción  Tsuioku Mezameru Tamashii es uno de los OST del Fairy tail.

Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.

De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.

Por cierto a partir de ahora añadiré "pensamientos" POV

______________________________________________________

CAPITULO 22

DOLOR.

"¿al final a quien seguiré?"

Esa frase no había parado de retumbar en mi mente, al igual que aquella inquietud en el pecho, no había llegado a pensar en el solo hecho de tener que elegir, y mucho menos entre Alberth-san.

-¿Anika?.

-¿eh?.

-¿Cuánto tiempo mas estarás viendo por la ventana? – este día también había amanecido nublado y la lluvia no tardó mucho en presentarse.

-solo me gusta ver la lluvia.

-creo que te aburres.

-jaja también puede ser, pero con este lluvia tampoco podemos salir.

-entonces – se sentó en la cama – podemos ocupar el tiempo hablando.

-¿y de que quieres hablar?.

-¿Qué tal sobre tu amigo Tsunayoshi?.

-ah…- "¿Por qué de el?".

-veo que se llevan muy bien.

-su-supongo.

-te has ganado su confianza.

-si.

-bueno, siempre has sido buena para engañar a las personas – me miro directamente – oh, al menos a la mayoría – trague en seco.

-s-si.

-Anika.

-¿si?.

-¿Por qué me mientes?.

-¿de que hablas?.

-me ocultas algo.

-no se de que estas hablando.

-te conozco bien, y se cuándo me ocultas algo.

-yo no oculto nada – frunció el ceño, pero después suspiro resignado.

-bien, si no quieres decirme no te obligare.

-…yo no te oculto nada.

-siempre igual de testaruda – miro la ventana - ¿quieres salir?, ya dejó de llover – mire la ventana y efectivamente la lluvia ya se había detenido.

-si, me parece bien.

-pues vamos – salimos del Hotel y empezamos a caminar.

-Alberth-san, ¿hay algún lugar al que quieras ir?.

-no en especial, pero ya que no conozco por aquí, ¿Por qué no mejor elijes tu?.

-bien – "¿A dónde lo puedo llevar?".

-¡Anika-chan! – "esa voz".

-¿Haru?.

-Anika-chan, hola.

Antes de todo hay un inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora