CAPITULO 8 AMIGAS... TAL VEZ

637 56 0
                                    

Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.

De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudieran haber.

Por cierto a partir de ahora añadiré "pensamientos" POV

CAPITULO 8

AMIGAS... TAL VEZ

-Bien eso es todo por hoy pueden salir a almorzar .

-¡Si! - el profesor al fin termino de dar la clase y salia del salón.

-Que cansado - dije mientras me estiraba un poco, "Bien es hora de seguir con la táctica" - hey Tsuna vayamos a ..-

-Tsuna-kun.

-Kyoko-chan - "otra vez ella" - ¿que pasa?.

-ya que no entraste a la primera clase, toma - le entrego una libreta - puedes pasar mis apuntes, para que no tengas problemas - dijo mientras le daba una sonrisa.

-¡gracias, Kyoko-chan!.

-ah... hola - tenia que hacer acto de mi presencia.

-ah, lo siento Rosen-san, no te vi - "¿es enserio que no notaste mi presencia?"

-no te preocupes -

-no me he presentado correctamente, mi nombre es Kyoko Sasagawa, un placer - dijo mientras hacia una reverencia.

-mi nombre es Anika Rosen, un placer Sasagawa-san.

-cierto, solamente te he visto estar con Tsuna-kun , que te parece si estas conmigo en el almuerzo - dijo alegremente - seria bueno que te juntaras con mas chicas- "la verdad no".

-no es necesario, ademas me siento muy cómoda estando con Tsuna - el hecho de entablar amistad con alguien que no fuera Tsuna no estaba en mis planes, "¿eh?" , levante un poco mi vista para verla, pero... sus ojos eran completamente diferentes a lo que demostraba su cara, parecía molesta.

-no digas eso - volvió a sonreír - sera bueno para ti pasar tiempo con otras chicas - tomo mi brazo y jalo de mi - vamos.

-oye... espera - empezó a caminar para salir del salón, "¿pero que le pasa a esta?" - no es necesario, estoy muy bien son Tsuna - apretó su agarre.

-vamos Rosen-san, ademas me gustaría saber mas de ti - después de eso me siguió jalando hasta sacarme del salón, lo último que pude ver fue a Tsuna junto con Yamamoto y Gokudera con una cara de confundidos, "¿qué es lo que planea?"

-bien, aquí esta bien - llegamos al patio justo donde estaba el césped - vamos sentémonos - suspire y no me quedo de otra que seguirla, nos sentamos en la sombra y saco su almuerzo - Rosen-san, ¿no vas a comer?.

-ah... mas tarde, ahora no tengo hambre - "déjame irme"

-eso no es bueno - tomo la mitad de su almuerzo, esos obentos de Japón son bastante prácticos - toma, puedes comerte la mitad del mío.

-no, no te preocupes.

-no hay problema, toma.

-ah... gracias - "tal vez no es tan mala chica"

-... bien, y Rosen-san, ¿te estas acostumbrando a vivir aquí?.

-si, no tengo problemas.

-¿y tu familia?.

-ellos... están es un viaje de trabajo.

-¿entonces estas tu sola?.

-si... pero hablamos todos los días.

Antes de todo hay un inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora