CAPITULO 17 CITA

657 50 2
                                    

Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.

De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.

Por cierto a partir de ahora añadiré "pensamientos" POV

__________________________________________________

CAPITULO 17

CITA

Si me preguntan este día había sido todo un asco, por la mañana mi alarma no sonó y tuve que correr a la escuela para no llegar tarde, encontrándome con el tierno de Hibari en la entrada, que aún estaba enfadado por lo ocurrido otra vez, después de eso tuve que aguantar todo el día a Tsuna que intentaba inútilmente persuadirme de no ir a la cita con Kan, el aguantar los regaños de Gokudera sobre no ignorara al Decimo, y como un postre soportar ver a Sasagawa pegada a Tsuna todo el día, y ahora me encontraba en la entrada esperando a que la persona que había insistido tanto en que saliéramos se dignara a aparecer.

-¿Cuánto piensa dejarme esperando? – Revise la hora – ya es tarde.

-¡Anika! – "al fin".

-¿Por qué tardaste tanto?.

-lo siento, tuve que terminar algo antes.

-oye tu eres quien me invito, al menos se puntual.

- lo siento – me tomo de la mano – nos vamos.

-…si, pero no te sientas tan cómodo – dije mientras me soltaba.

-jaja bien – comenzamos a caminar, pude ver a muchos curiosos cuando íbamos caminando, "espero no se hagan ideas raras" . Nos dirigimos al centro, durante el camino me hablo acerca de las pinturas que a echo e incluso me mostro algunas fotografías con su celular, la verdad es que eran bastante buenas.

-¿y bien a donde iremos? – ya habíamos llegado al centro, la gente se paseaba por todos lados.

-primero pasemos a la tiendo, quiero comprar unas bebidas.

-de acuerdo – entramos a una de las tiendas que estaba cerca. Tomo las bebidas y se formó para pagarlas, "si que hay gente" , en lo que el pagaba decidí ver un poco la tienda.

-chica no deberías ignorarnos de esa forma.

-¿eh? – "esas voces", camine más hacia el fondo, cerca de donde se encontraban las bebidas.

-ven con nosotros- "lo sabía" , eran los mismos tipos que había golpeado la vez que defendí a Haru, "¿Es que nunca entienden?" , mire a la chica, ella traía un uniforme de color verde, su cabello era azulado y sus ojos eran de color violeta, uno de ellos estaba cubierto por un parche – vamos – la chica no les hacía caso, pero parecía algo incomoda, "que molestia". Revise mi alrededor por si alguien estaba cerca, gire mi vista a donde estaba Kan pagando, aún faltaban personas delante de él, "creo que está bien", mire a los acosadores, "bien, hagámoslo rápido".

-es que no tienen cosas mejores que hacer – ellos dirigieron su mirada a mí.

-..¡TU! –ahora su expresión era de terror.

-creí haberles dejado en claro que no volvieran por aquí… o… es que quieren otra golpiza – pude ver como retrocedieron, la chica ahora me miraba a mí, parecía confundida – si es así, podemos arreglarlo afuera – dije mientras tronaba mis nudillos.

-mejor vámonos – susurro uno de ellos.

-…esto no se quedara así – salieron rápidamente del establecimiento.

Antes de todo hay un inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora