Hola al fin les traigo el capítulo 5 de esta extraña historia que salió de mi cabeza, espero les guste.
Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.
De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudieran haber.
Por cierto a partir de ahora añadiré "pensamientos" y tal vez POV
__________________________________________________
Podía escuchar el sonido de varias voces al otro lado de la puerta, chicas y chicos, algunos hablaban de lo que habían hecho su fin de semana, otros sobre el chico o chica que les gustaba, algunos hablaban sobre sus tareas o otras cosas sin importancia alguna, a veces odiaba tener mi oído tan desarrollado, como en ese momento.
-Bien sus papeles están en orden - la persona que llevaba esperando todo ese rato al fin se dignaba en aparecer.
-Qué alivio - intente decirlo de una manera que no sonara tan sarcástica.
- Bien, adelante entremos - el profesor abrió la puerta y al instante todo el ruido de hace un momento se detuvo, yo me quede en el marco de la puerta mientras el se dirigía al escritorio, se acomodó la corbata y hablo - Buenos días a todos, espero hayan hechos sus tareas este fin de semana - pude escuchar una queja bastante sonora - pero antes de revisarla, quisiera presentarles a alguien primero... adelante - me hizo una seña con la mano para que pasara, "pues aquí vamos" , , entre al salón, pude escuchar algunas palabras como, "¿quién es ella?", o, "es linda" y "¿qué hace aquí?" - bien alumnos ella es su nueva compañera, viene de Nueva York, así que espero la ayuden en lo que necesite, adelante preséntate- dirigí la mirada a los presentes buscando a mi objetivo, pude ver al chico alegre de la otra vez, al idiota con cara de pocos amigos, e incluso aquella chica de cabello corto y después de ellos, lo encontré aquel chico de cabello castaño, se encontraba aun lado de la ventana, cuando nuestras miradas se chocaron pude notar un poco de nerviosismo y tal vez algo de incomodidad, "bien ahora cual será la correcta , debía causar una buena impresión, regrese mi mirada a la de la chica, "creo que esa chica le gusta... bien, podría funcionar" , tome aire y , "...sonríe".
-Hola, mi nombre es Anika Rosen, y vengo de Nueva York, espero podamos llevarnos bien - dije de la manera mas alegre y con la mejor sonrisa que pude, después de eso escuche un fuerte, "¡oh!" , la mayoría de los chicos.
-muy bien señorita Rosen, puede tomar asiento... vemos... ahí delante de Sawada - destino, suerte, quien sabe, pero, era perfecto.
-¡sí! - me dirigir al lugar y coloque la mochila en el suelo, después puse mi vista en el - a partir de ahora me sentare delante tuyo, espero nos llevemos bien.
-s-si - después de eso el sonrió, "demasiado confiado" , pronto las clases comenzaron, era la primera vez que asistía a una escuela, pero todo ese tiempo Alberth-san y otras personas me enseñaron varias cosas, algunas extremadamente complicadas para una niña, así que en pocas palabras, las clases eran pan comido*
-bien termino la clase, pueden salir - después de eso el profesor salió y los demás alumnos empezaron a salir del salón para tomar sus alimentos.
-Tsuna.
-Décimo, vayamos a fuera - los dos chicos se acercaron a el.
-si - se levantó para salir del salón, "maldición"
-¡oye! - lo detuve tomando su brazo, el me miro sorprendido, al igual que los otros dos.
-oye mujer, ¿quién te crees para tomar al Décimo con tanta confianza? - "como me molesta este tipo"
ESTÁS LEYENDO
Antes de todo hay un inicio.
RomanceAnika no recuerda nada de su pasado, decide convertirse en una asesina profesional para ayudar a la persona que la salvo, cuando un trabajo con una suma elevada llega ella decide tomarlo, "Asesinar al hitman mas fuerte, Reborn", lo que no contaba el...