CAPITULO 25 LA ULTIMA VEZ

549 45 0
                                    

Holi, aquí les traigo en capitulo ¡25! Que recuerdos cuando subí el primer capítulo *se seca las lágrimas*

Aparecerá una canción en el capitulo, ya sabrán en que momento,  la canción se llama "déjenme llorar de Carla morrinson" bueno no los entretengo más, disfruten el capítulo.

Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.

De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.

Por cierto a partir de ahora añadiré "pensamientos" POV

___________________________________________________________________

CAPITULO 25

LA ULTIMA VEZ

Me encontraba en la entrada del Hotel, eran alrededor de las siete de la mañana, esa era la hora que Reborn le había dicho a Alberth-san, no había gente transitando por la calle, todo estaba solitario y callado.

-que solo – decidí no molestar a Alberth-san, así que no lo desperté – hace un poco de frio – el hecho de que los días anteriores había llovido hacia que por las mañana el frio fuera insoportable. En el suelo se encontraba una pequeña maleta y en mi hombro estaba colgando el estuche con las sais –todo terminara – mire los alrededores - ¿Cuánto mas piensan tardar?.

-¡Anika-chan! – me gire al escuchar una voz familiar.

-¿Haru?.

-me alegra que también vengas-desu

-¿también? – "no me digas" - ¿también iras al campamento?.

-¡si!.

-…genial – "no lo es" – y, ¿Dónde están los demás?.

-ahí vienen- dos camiones de gran tamaño aparecieron.

-im-impresionante.

-Anika-chan.

-¿Nana-san?.

-Hola.

-Hola - ¿Qué hacen aquí?.

-nosotros también vinimos.

-¿I-pin, Fuuta?.

-Hola.

-Bianchi, hola.

-hey Anika.

-¿Iemitsu-san?.

-no vendrá tu padre.

Ah…no, tiene algunas cosas importantes que hacer.

-es una pena.

-lo siento.

-Rosen-san.

-oh…- " a estas alturas ya no debería impresionarme" – Hola, Sasagawa-san – ella solo asintió.

-nos divertiremos mucho-desu.

-si – "pero" - ¿Dónde esta Tsuna?.

-deben venir atrás.

-¿atrás? – un enorme ruido de metal chocando se escuchó - ¿Qué fue eso?.

-ya llegaron.

-¿Qué? – un camión apareció solo que este estaba más descuidado, y parecía de aquellos que llevan a los presos a prisión. "¿Qué diablos es eso?". Se paro frente a nosotros.

Antes de todo hay un inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora