Bueno pues aquí les traigo el capítulo 13, por cierto aparecerá una canción durante el capítulo, ustedes sabrán bien en que momento, es el opening 4 del anime Inuyasha en latino, bueno sin más los dejo, disfrútenlo
Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.
De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.
Añadiré "pensamientos" y POV
___________________________________________________________
CAPITULO 13
ATAQUE.
Mis pasos eran más lentos que de costumbre, el camino era más pesado y mis ojos se esforzaban por mantenerse abiertos, la razón era sencilla, aquel mensaje, aquella foto, apenas y había podido conciliar el sueño, mi mente no dejaba de intentar el descifrar que es lo que sucedía, pero mientras mas lo intentaba aquel dolor de cabeza solo se intensificaba.
-estoy cansada – si me pidieran contar las horas que había podido dormir, la respuesta seria una y hasta eso, fue por intervalos, "tengo sueño" . Seguí caminando, esta vez realmente me había levantado tarde, pero no era algo que no pudiera remediar con paso rápido y de esta manera al fin llegue a Naminori con unos cinco minutos de sobra.
-Herbívora – Hibari se encontraba como todos los días en la entrada.
-…buenos días Hibari-san – dije con un pequeño bostezo que tape con mi mano.
-…. – no dijo nada solo frunció en ceño, supuse que se había dado cuenta que no estaba con ánimos de iniciar un pelea con el, hice una pequeña reverencia y entre a la escuela, seguí caminando por el pasillo, hasta que me choque con alguien.
-auch… lo siento, estaba distraída – dije mientras sobaba mi nariz.
-no te preocupes Anika – "esa voz" , levante mi vista.
-ah… eres tu.
-¿Cómo que eres tu? , recuerda que aun soy tu mayor.
-bueno… Kan-sempai – y así es, la persona que la otra vez hizo que me irritara, se encontraba delante mío, "¿Por qué tengo que encontrarme con el precisamente hoy?".
-¿y , ya lo pensaste? – dijo mientras se recargaba en la pared.
-… ¿pensar que?.
-salir conmigo – "el de verdad se está buscando un golpe".
-pues como la vez anterior, mi respuesta sigue siendo la misma – empecé a caminar – No – decidí retomar mi camino, pero el me detuvo del brazo.
-Anika, a mí nunca me han rechazado.
-pues ya venía siendo la hora.
-… pues yo no acepto un no, por respuesta.
-y yo no salgo con idiotas.
-Anika , piénsalo bien – dijo mientras se acercaba más a mí , "será mejor que te alejes, o de verdad te va a doler" , iba a decir algo, hasta que.
-¿Anika? – mis palabras simplemente desaparecieron, gire mi vista para encontrarme con Tsuna, Yamamoto y Gokudera que tenían una cara de sorpresa - ¿pasa algo? – Tsuna nos miraba de una manera extraña.
-… no, no pasa nada, verdad Kan-sempai – le dije con una sonrisa, y logro captar fácilmente.
-no, no pasa nada, solo hablamos – dijo mientras me soltaba – ya tengo que irme – empezó a caminar – pero Anika – dijo antes de irse – piensa bien tu respuesta – después de eso se fue, "que molesto".
ESTÁS LEYENDO
Antes de todo hay un inicio.
RomantikAnika no recuerda nada de su pasado, decide convertirse en una asesina profesional para ayudar a la persona que la salvo, cuando un trabajo con una suma elevada llega ella decide tomarlo, "Asesinar al hitman mas fuerte, Reborn", lo que no contaba el...