Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.
De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudieran haber.
Por cierto a partir de ahora añadiré "pensamientos" y POV
______________________________________________
CAPITULO 11
NOCHE
POV Tsuna
Anika había actuado de manera extraña, no lograba comprender por qué se había puesto de esa manera, pero algo me incomodaba, bueno eso también era causa de la intuición Vongola, durante el camino a casa no dijo nada, pude notar que se forzaba un poco para sonreír y parecía algo distraída, ella caminaba junto a Haru, realmente quería saber cómo se conocían, pero algo me decía que no era el momento de preguntar. Por la mañana el ver que no llego a la escuela me había preocupado, llegue a pensar que tal vez le había pasado algo por la noche cuando la deje, pero intente controlarme y pensar que había llegado tarde como la vez anterior, durante las clases estuve mas distraído de lo normal, por lo que los profesores me llamaron a atención más de una vez, el hecho de que Anika no estuviera delante de mi, me inquietaba.
FLASHBACK
-¡Decimo! – escuche el grito de Gokudera-kun, pero cuando me di vuelta el balón golpeo mi cara.
-Auch – dije mientras tapaba mi cara.
-lo siento Decimo, no fue mi intención, lo siento, lo siento.
-no te preocupes… fue mi culpa por estar distraído.
-Tsuna, ¿estas bien?.
-si, enserio estoy bien.
-Decimo, hoy a estado extraño, ¿seguro que se encuentra bien?.
-ah… si – "¿ qué me pasa?" - iré a lavarme la cara, ya regreso – fui rápidamente a echarme agua, la necesitaba.
-estas distraído dame-Tsuna.
-¡Reborn! – apareció repentinamente, por lo cual me asusto y caí, "¿no puede aparecer de manera normal?". - ¿Qué haces aquí? .
-¿Por qué estas distraído?.
-eh... estoy igual que siempre – dije mientras me levantaba – no sé porque insisten en lo mismo.
-¿te hace falta?.
-¿Qué? .
-la presencia de Anika – estoy seguro que en ese momento mi cara se puso roja.
-pe-pe-pero que esta diciendo Reborn – estaba nervioso – Anika es solo una amiga.
-…yo nunca dije otra cosa.
-..…- "¿Qué me pasa?" – Bueno tengo que regresar o el profesor me regañara, nos vemos – así regrese a la práctica.
-¿Decimo está bien?, su cara esta roja.
-no importa, vamos – después termino la clase, las demás horas pasaron más lento de lo normal, fue un día bastante duro, pero fue un alivio cuando terminaron las clases, Salí junto con Yamamoto y Gokudera-kun, cuando íbamos caminando apareció Kyoko-chan.
-Tsuna-kun.
-Kyoko-chan – me alegraba verla, después de todo ella me gustaba.
-¿ya te vas?.
ESTÁS LEYENDO
Antes de todo hay un inicio.
RomanceAnika no recuerda nada de su pasado, decide convertirse en una asesina profesional para ayudar a la persona que la salvo, cuando un trabajo con una suma elevada llega ella decide tomarlo, "Asesinar al hitman mas fuerte, Reborn", lo que no contaba el...