CAPITULO 10 CONFUSIÓN

704 57 3
                                    

Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.

De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudieran haber.

Por cierto a partir de ahora añadiré "pensamientos" POV

________________________________________________________-

CAPITULO 10

CONFUSIÓN

Me levante de la cama mientras me estiraba, abrí las cortinas para ver la vista, ya las personas transitaban por las calles, "¿Qué hora es?" , mire el reloj del teléfono , "las nueve" .

-Bien supongo que será mejor arreglarme – se supone que a estas horas debería estar en la escuela, pero hubo un pequeño cambio de planes temprano o mejor dicho en la madrugada.

FLASHBACK

Mi teléfono comenzó a sonar, empecé a palpar por los muebles, "no esta" , con gran pesadez me senté en la cama mientras mis ojos se acostumbraban a la oscuridad, dando un largo suspiro me levante de la cama , "¿Dónde esta?" , empecé a seguir el sonido hasta que llegue a la mochila, al parecer no lo había sacado, tome el teléfono.

-bueno- dije mientras daba un bostezo.

-Anika,¿ estas durmiendo tan temprano? – mire el teléfono

-Alberth-san… son las tres de la mañana, a esta hora la gente duerme.

-pues cuando estabas aquí a esa hora estabas más que despierta.

-pero ahora debo asistir a una maldita escuela durante el día, hacerme de comer, hacer la estúpida tarea y al mismo tiempo matar a Reborn,¡ es por esa misma razón que me gustaría seguir durmiendo!

-jajaja vaya así que la gran Sai se queja de la escuela, ¿de verdad es tan mala?.

-Alberth-san si no tienes nada importante que decir colgare.

-está bien tranquila, no te enojes.

-¿y bien que pasa?.

-llego un paquete para Sai en la mañana.

-¿un paquete?...¿era de ellos?.

-si…solo lo verifique por fuera, pero no parecía que tuviera algo peligroso.

-ya veo.

-lo mande con unas personas de confianza, te llegara por la mañana a la central de correos, así que debes llegar cuando habrán para evitar cualquier inconveniente.

-está bien, ¿a qué hora debo estar ahí? .

-a las diez.

-¡¿Qué?!, pero a esa hora se supone que debo estar en la escuela.

-pues tendrás que faltar.

-sabes las personas empezaran a hablar mal de mí si al segundo día llego tarde y al tercero ni siquiera asisto.

-¿y desde cuando eso te interesa?

-desde que llegue a este lugar.

-pues tendrás que soportarlo, ya que es muy valioso e importante que lo obtengas.

-no necesitas decírmelo ya lose.

-me alegra que entiendas.

-por cierto Alberth-san, ¿ya tienes la información de esos sujetos?.

Antes de todo hay un inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora