CAPITULO 23 NO TE VAYAS.

543 44 0
                                    

Hola, pues no tengo nada que hacer así que les traigo el capítulo 23, sin más disfrútenlo.

Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.

De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.

Por cierto a partir de ahora añadiré "pensamientos" POV

____________________________________________

CAPITULO 23

NO TE VAYAS.

-Rosen Anika.

-presente.

-Sawada Tsunayoshi – el profesor miro hacia el lugar – no vino, bueno, Gokudera Hayato.

-aquí – el profesor se encontraba tomando asistencia, el día de hoy Tsuna no había asistido a la escuela, "Tsuna", la razón… estaba enfermo.

FLASHBACK

-¡necesitamos un doctor! – llegamos rápidamente al Hospital.

-¿Qué pasa? – uno de los doctores se acerco

-es el, perdió el conocimiento y su fiebre está muy alta.

-recuéstenlo en una de las camas – empezó a revisarlo.

-su fiebre es muy alta, pero no parece que tenga otro problema – el doctor nos miró– no se preocupen, le daré un suero para que le baje la fiebre, pero debería descansar aquí para estar seguros.

-si.

-¿son sus familiares?.

-no, soy una amiga de la escuela y él es mi padre, nos topamos con él en la calle cuando se desmayó, por eso lo trajimos.

-en ese caso, llamare a su familia.

-si – el doctor salió, y yo me acerque a Tsuna.

-Anika – me gire - …yo saldré para esperar a su familia, tu quédate con el.

-si – después de eso Alberth-san salió - ¿quién sale cuando tiene un fiebre tan alta?, solo a ti te pueden pasar estas cosas – toque su frente, "no baja la fiebre" – será mejor que te recuperes o Gokudera se pondrá histérico… Y yo también me preocupare – tome su mano –quiero verte sonreír… antes de que me vaya – "pronto te diré adiós Tsuna".

-Anika-chan.

-¿ah? – Solté a Tsuna – Nana-san

-qué alivio, me alegro que estuvieras con el.

-Anika, la familia de Tsuna ya llego.

-entonces nosotros nos vamos – hice un reverencia y me dispuse a salir del lugar.

-fuiste de gran ayuda.

-Reborn.

-otra vez salvaste a dame-Tsuna.

-…no pasa nada, bueno, nos vemos – salimos del hospital.

-quien diría que también vendría Reborn.

-bueno, era de esperarse….siempre está con el –después de eso regresamos al Hotel

FIN DEL FLASHBACK

Por lo que me dijeron Yamamoto y Gokudera, Tsuna ya se encuentra en casa al parecer lo dejaron salir temprano, aunque también me dijeron que su fiebre no había bajado del todo.

Antes de todo hay un inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora