CAPITULO 26 LO SIENTO.

493 45 0
                                    

Hola :D , aquí les raigo el capitulo 26. Saldrá una canción empezando  es el ending del anime Escuela de detectives en latino.

Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.

De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.

Por cierto a partir de ahora añadiré "pensamientos" POV

____________________________________________________

CAPITULO 26

LO SIENTO.

POV Tsuna

Ya habían pasado las dos horas, por lo que fui al lugar que dijo Anika, tuve que mentirles a los demás para que no me siguieran, pero por alguna razón no pude encontrar a Reborn. El cielo poco a poco comenzaba a oscurecer, por lo que le daba un toque algo tétrico al camino.

-¿Por qué quería que nos viéramos aquí? – Anika se había estado comportando algo extraño, pero también podría decirse que era mi culpa, después de lo que le dije y de haberla besado - ¿me odiara? – no le dije nada ya que quería hablar con ella en privado, quería escuchar lo que pensaba, si estaba enojada, o si me odiaba, pero no había tenido la oportunidad - ¿Qué debo hacer? – dije suspirando. Pude escuchar una voz no muy lejos.

Tu nombre pronuncie
Y Para no llorar

Las nubes en el cielo mire

"esa voz"

Estoy enamorada te dije
Y la tristeza puedo sentir

Antes de que me veas
Quiero correr

Despedirme yo no podré

Gran alivio voy a sentir

Cuando estés lejos de mí

Quizás alguna vez nos vamos a ver

Otro tiempo y otro lugar

Y juntos ver el atardecer

Estar juntos así como hoy...

Llegue rápidamente para ver a la persona que cantaba, "lo sabía".

-Anika.

-Tsuna – ella giro a verme – viniste.

-si…era una linda canción.

-gracias.

-pero también algo triste

-...si, un poco.

-¿y de que querías hablar?.

-creí que eras tú el que quería hablar – dijo mientras se sentaba.

-…si – me senté a su lado.

-¿y bien?.

-bu-bueno es sobre – "¿Cómo lo digo?" – cuando me enferme yo…yo…hice algo…que no debía.

-ah…tu.. – el ambiente se puso tenso - ¿lo recuerdas? – solo asentí - …ya-ya veo.

-lo siento.

-…no pasa nada.

-¿estas enojada?.

-ah...esto...no, no lo estoy.

-¿no lo estás?.

-no estabas consiente sobre lo que hacías – se giró hacia el otro lado – tu no querías hacerlo.

Antes de todo hay un inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora