Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.
De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.
Por cierto a partir de ahora añadiré "pensamientos" y POV
_______________________________________________
CAPITULO 16
CELOS
El profesor se encontraba dando la clase, en el pizarrón se podían apreciar varias fórmulas matemáticas, algunos tomaban notas, otros simplemente miraban el pizarrón como si de verdad pusieran atención.
-joven Sawada pase al pizarrón a resolver el ejercicio – definitivamente Tsuna no era de los que tenían suerte, intento resolverlo, o al menos lo pensó, pero su mano no fue capaz de formar ningún numero en el pizarrón – esto vendrá en el próximo examen será mejor que estudie.
-…lo siento – Tsuna regreso a su asiento después de haber intentado resolverlo.
-señorita Rosen, pase por favor – "ya que", me levante y fui al pizarrón, no era algo difícil de resolver si sabias el procedimiento, en unos minutos ya había terminado – muy bien, puede regresar a su lugar.
-si.
-bien echo Anika- susurro Tsuna cuando me senté.
-…si – regrese mi vista al pizarrón, temprano no fui a su casa, ni tampoco lo espere en la entrada de la escuela, es más, había intentado evitarlo lo más posible e incluso diría que actuaba algo cortante.
"¿Estoy enamorada de Tsuna?"
Esa frase, después de lo ocurrido en el parque no deje de darle vueltas al asunto, el contestarla me revolvía, pero lo que más me inquietaba era el simple hecho de haber pensado en eso, "que cansado" . Pronto terminaron las primeras horas y los demás empezaron a salir para tomar sus respectivos almuerzos.
-Tsuna, vayamos afuera – escuche como Yamamoto se acercó a Tsuna.
-Decimo, vamos.
-si –Tsuna se levantó de su asiento y comenzó a caminar junto a Yamamoto y Gokudera, "vete, vete, vete" , esta vez no tenia deseos de estar con el - ¿Anika? – al parecer yo también carecía de suerte - ¿no vas a venir? – "diablos".
-ah… lo siento, hoy tengo algo que hacer – "mentira" – así que no se preocupen, vayan sin mi –
-pero.
-está bien- dije mientras me levantaba – me tengo que ir, nos vemos después – me despedí y Salí del aula rápidamente, "tengo que arreglar esto" , pensé dejando salir un suspiro. Había dicho esa excusa simplemente para no estar con ellos, necesitaba aclarar ideas y también necesitaba tiempo para mi sola, "¿A dónde puedo ir?" , no quería encontrármelos mientras daba de vueltas por la escuela, levante mi vista, "cierto, la azotea" , ese era uno de los lugares que Tsuna evitaba, así que era perfecto, bueno excepto por un inconveniente llamado Hibari Kyoya, "ya me las arreglare" . Llegue a la azotea, durante el camino me fije que los demás preferían mantenerse alejados del lugar, y ya sabía el porqué. Abrí la puerta lentamente, mire un poco, al parecer no había nadie, entre y cerré la puerta.
-libertad – me estire un poco – esto es mucho mejor – la vista era igual de preciosa que la primera vez- bien…¿y ahora qué hago? –en la azotea no había nada que hacer, dirigí mi vista a la pared - …supongo que descansare – me senté y me recargue en el muro, la sombra me cubría bien, así que no tenía problema, había pasado un tiempo desde que me relajaba, después de todo lo ocurrido estos días el cansancio se hacía cada vez más notable, las nubes pasaban lentamente y la pequeña brisa era relajante, el cielo era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Antes de todo hay un inicio.
RomanceAnika no recuerda nada de su pasado, decide convertirse en una asesina profesional para ayudar a la persona que la salvo, cuando un trabajo con una suma elevada llega ella decide tomarlo, "Asesinar al hitman mas fuerte, Reborn", lo que no contaba el...